Una profecía bíblica de Ezequiel podría anunciar el Apocalipsis

685
Una profecía bíblica de Ezequiel podría anunciar el Apocalipsis
geralt / Pixabay

El fin del mundo está cerca, según profecía bíblica de Ezequiel.

Muchas personas dan por hecho, de que el futuro de la humanidad tiene los días contados y que nuestro destino está condenado, catástrofes climáticas como enormes huracanes, sismos y tsunamis, podrían ser los responsables de ponerle un punto final a la historia de la humanidad, esto fue algo parecido a lo profetizado por Ezequiel, profecía que en los últimos días ha cobrado mucha atención en Internet.

Tras la publicación de algunas imágenes del Mar Muerto, donde se pueden apreciar peces vivos, una profecía bíblica hecha por Ezequiel, ha recobrado fuerzas y ganado interés en las redes, porque el hecho de que hubiera vida un lugar donde no debería haberla, genero muchas dudas e inquietudes. Para muchos creyentes, esto podría ser un claro inicio del fin del mundo, algo así como el presagio, de una profecía bíblica.

¿Podrían realmente las imágenes estar relacionadas con una profecía bíblica?

De acuerdo a los textos bíblicos, la zona cercana al Mar Muerto, fue en algún momento un lugar muy fértil y de mucha vida, pero tras un desastroso evento que modifico las condiciones del agua, el sitio se volvió inhóspito para el desarrollo de vida. El hecho de haber hallado peces vivos en el mar Muerto, para muchos se trata de una señal del fin de los tiempos, el primer paso para el desarrollo del Apocalipsis.

Lee También: La biblia de kolbrin completa en español, sabiduría prohibida

No hay formas de poder asegurar con certeza el verdadero significado, tal vez se trata simplemente de algún proceso que tenga algún tipo de relación con los dramáticos procesos del cambio climático actual, aunque también, podría haber un trasfondo bíblico y profético detrás de todo esto. Dejamos que usted elabore sus propias conclusiones.

Si deseas conocer más al respecto, te invitamos a mirar el siguiente video: