Profecía Bíblica el Arrebatamiento, el rapto y la gran tribulación

931
Profecía Bíblica el Arrebatamiento, el rapto y la gran tribulación
pixundfertig / Pixabay

Según sugiere la profecía del nuevo testamento conforme que acerque el apocalipsis, muchos devotos cristianos, desaparecerán de repente en un fenómeno sobrenatural llamado “arrebatamiento” en un abrir y cerrar de ojos millones de personas podrían irse de nuestro planeta.

Choques múltiples cuando los coches queden sin conductores y pierdan el control, aviones en pleno procedimiento de aterrizaje fallaran por la falta de sus pilotos, el caos se difundirá por doquier. Pero este alarmante acontecimiento, será solo el principio del periodo más turbulento de la historia de la humanidad.

Las profecías contenidas en el nuevo testamento, anuncian un periodo de tribulación, siete años de calamidades cada vez más intensas, que culminaran con el fin de los tiempos. Según sus advertencias, sobrevendrán tiempos de sufrimientos sin precedentes y grandes cataclismos que acaban con la humanidad.

Lee También: Una profecía bíblica de Ezequiel podría anunciar el Apocalipsis

Pero antes de que de comienzo este tiempo de sufrimiento, según los textos bíblicos, las escrituras hacen referencia a una salida, “el arrebatamiento”. Este fenómeno, promete transformar a los creyentes en almas, cuerpos en estado espiritual, que serán, de repente y literalmente, arrebatadas, abducidas en el aire, para librarlas así, del dolor y el sufrimiento. El desastre es anunciando para aquellos que queden en la tierra.

Por su naturaleza, la profecía bíblica del arrebatamiento, desafía el analisis racional, el arrebatamiento seria un fenómeno natural, un fenómeno orquestado por un ser superior y  como tal, queda estrictamente ceñido al campo de la fe.

Aun así, nuestro propósito es estudiar otras culturas distintas a la cristiana, para averiguar si contienen profecías similares de “salvación” y que consecuencias tendría un acontecimiento de tal envergadura en el mundo real, para quienes se quedaran en el.