Profecía Bíblica cristiana que hace referencia a una abducción alienígena

2527
Profecía Bíblica cristiana que hace referencia a una abducción alienígena
pixundfertig / Pixabay

Una Profecía Bíblica podría ser relacionada con una abducción extraterrestre

Por alguna razón siempre nos ha fascinado las temáticas relacionadas con el apocalipsis o el fin de los tiempos, en el mundo cristiano existe una extraña profecía bíblica, que nos cuenta en sus pasajes de hace más de 2000 mil años, la posibilidad de que algunos humanos sean literalmente “arrebatados”, la profecía también es denominada el ‘arrebatamiento’ o (el rapto).

Algunas personas, no hallan aquí un significado literal, sino una “elevación” espiritual, un “despertar” interior de nuestra consciencia y espíritu, en cambio otro grupo de adeptos a teorías más extravagantes, insinúan incluso la posibilidad de que pueda haber una relación con la llegada de seres extraterrestres a nuestro planeta, relacionado estas profecías bíblicas con abducciones extraterrestres.

Tesalonicenses 4:17

“Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

En el citado pasaje bíblico, existe una clara referencia a la raza humana, pero también sugiere una aparente división o clasificación, en la cual un “grupo” selecto de individuos, podrían acercarse a Dios en él “cielo”.

¿Cuáles son las señales que vaticinan la llegada de la profecía bíblica y del arrebatamiento?

La aparición de falsos mesías, es para muchos cristianos una de las señales más contundentes de que el fin de los tiempos esta cada vez más cerca, Jesús decía que en los días próximos al fin de los tiempos, aparecerán personas que busque engañar, entonces el mundo clamara con intensidad por saber la verdad, habrá un interés desesperado por acceder al conocimiento esencial y más profundo.

Profecía Bíblica
pixundfertig / Pixabay

La tensión entre países, podría ser otra señal de la profecía bíblica

En el Apocalipsis se hacen muchas referencias a situaciones bélicas, guerras que no tienen fin, muy agresivas e intensas, donde todo el planeta podría estar implicado. La profecía bíblica, menciona que cada vez que nos acercamos más hacia la era final, estos problemas como revueltas, guerras y combates relacionado a cuestiones de raza o religión estarán en aumento.

Lee También: Abducciones son hechas por extraterrestres que la persona conoce

Desastres naturales también están presentes en la profecía

En los días próximos al ‘arrebatamiento’ la profecía bíblica, asegura que se incrementarán sensiblemente algunos acontecimientos naturales de características destructivas, el hambre y las muertes causadas por catástrofes naturales, aumentarán caóticamente. Jesús también hizo menciones a enfermedades, donde vemos estas profecías ser sustentadas por la propia OMS, asegurando que hoy la humanidad es extremadamente vulnerable a una pandemia global.

¿Qué ocurriría en la tierra tras el cumplimiento de la profecía bíblica?

De acuerdo a los cristianos, el día que se produzca el arrebatamiento, no será necesariamente una “prueba” para poder ingresar al cielo. Sino que será una especie de “juicio” donde los elegidos deberán “rendir cuentas” de los actos cometidos en la tierra, donde las buenas personas serán beneficiadas.

¿Cuáles es la posible conexión de la profecía con los alienígenas?

Si bien existen muchas cosas por investigar en los pasajes bíblicos, otros creen que en realidad la biblia solo hace referencia a entidades que no son de nuestro planeta, donde en realidad simplemente nos están anunciando el regreso de nuestros creados, seres extraterrestres de tecnología avanzada, que llegan para observar y monitorear a su creación (la humanidad).