Piropoltergeist: el enigma de los incendios del más allá

113
Piropoltergeist: el enigma de los incendios del más allá

No hay ninguna duda de que nuestra realidad está compuesta por cosas que van mucho más allá de nuestro entendimiento, y que aunque no las podamos ver, las podemos experimentar. Tal es el caso de los fenómenos paranormales, que le pueden suceder a cualquiera y que muchas veces no sabemos cómo explicar. No estamos exentos de que alguna entidad o espíritu decida comunicarse con nosotros e incluso atacarnos.

En algunos casos, los sucesos de fenómenos provenientes del Más Allá pueden ser realmente aterradores para los testigos y los presentes, ya que pueden ser totalmente imprevistos y a veces pueden atentar contra la vida de las personas.

Uno de estos fenómenos que más ha causado intriga entre las personas es el de los piropoltergeist, de los cuáles se han reportado una gran variedad de casos a nivel mundial.

El fenómeno de los piropoltergeist

A los piropoltergeist se les conoce como “los pirómanos del Más Allá” y son los encargados de aterrorizar a una familia o población determinada al causar incendios o combustiones espontáneas que en algunos casos pueden extenderse y ser realmente peligrosas. A este tipo de fenómenos se les denomina también “la chispa demoníaca” ya que un piropoltergeist se encarga de hacer que ocurra la combustión espontánea de manera arbitraria sobre cualquier objeto que les plazca.

De manera que una persona que está siendo atormentada por un piropoltergeist puede ser testigo de varios incendios repentinos en su hogar, viendo como sus objetos son reducidos a brasas después de que se les haya prendido fuego de manera inexplicable y enigmática.

¿Cómo se detectan?

A pesar de que el fenómeno de la combustión espontánea es reconocido por la ciencia, es algo que ocurre de manera muy rara, y puede diferenciarse fácilmente del fenómeno de los piropoltergeist. La gran diferencia radica en la ocurrencia del evento, ya que cuando un piropoltergeist comienza a generar incendios tanto en el interior como en el exterior por lo general lo hace de manera seguida, y esto no es posible por medio de la combustión espontánea, por lo que tiene que ser causado por un agente.

Adicionalmente, los que presencian el evento pueden sentir una presencia demoníaca y de total terror cuando ven como se generan esta clase de incendios instantáneos.

De acuerdo a los médiums y expertos en fenómenos paranormales que han realizado las investigaciones espirituales pertinentes con respecto a estos sucesos de combustión demoníaca, los piropoltergeist son entidades invisibles denominadas “Djinn” que son unos demonios que pueden influir en el ser humano.

Sucesos aterradores

enriquelopezgarre / Pixabay

A lo largo de los años son muchos los sucesos que se han registrado de personas que han sido testigos de fenómenos de piropoltergeist. Es posible que el piropoltergeist decida aparecerse en el hogar de una familia y de repente comience a hacer que los objetos aparezcan y desaparezcan, que las prendas y enseres de repente se vean rasgadas como si los hubiera hecho una criatura monstruosa, y luego de esto comienzan a ocurrir los pequeños incendios.

Los piropoltergeist pueden hacer que los objetos del hogar comiencen a incendiarse, y pueden comenzar con objetos pequeños como ropas, ventiladores, utensilios, alfombras hasta pasar a incendiarse los objetos más grandes como colchones, estanterías, sillas, y convertir al hogar en un sitio lleno de polvo y cenizas.

Cuando el problema comienza a agravarse mucho más, los incendios espontáneos pueden trasladarse incluso afuera del hogar, como ha sucedido en ciertas ocasiones, y los vecinos comienzan a ver como el fuego se empieza a propagar por todo el vecindario.

Esto sucede cuando el fenómeno incrementa su “área de influencia” de manera que los incendios comienzan a extenderse por todo el lugar, haciendo que grandes zonas de terrenos comiencen a incendiarse y por lo tanto los residentes tengan que acudir con rapidez a extinguirlos porque de lo contrario puede atentar contra sus vidas.

Las personas que son testigo de estos fenómenos causados por los piropoltergeist sienten un gran miedo, y por lo general describen estos eventos como situaciones totalmente aterradoras.

Los incendios causados por estos demonios pueden ocurrir tanto de día como de noche, por lo que son sumamente peligrosos para las personas que están siendo atormentadas por estas entidades, y aunque en algunas ocasiones estos sucesos pueden desaparecer de la misma manera como aparecieron, otras veces es necesaria la intervención de expertos para así solucionar este fenómeno.

Exorcismo: la solución

Las personas que son atacadas por un piropoltergeist necesitan deshacerse de esa entidad para poder vivir una vida normal, y estar totalmente fuera de peligro, ya que estos incendios pueden extenderse por toda la casa y terminar consumiendo todo el lugar, perdiendo así sus pertenencias e incluso poniendo en riesgo su vida.

Debido a que este fenómeno es causado por los demonios “Djinn” es necesario que sea solventado por expertos en el área espiritual, porque es una fuerza que se debe erradicar en su totalidad utilizando los recursos que tienen estos profesionales.

Los protagonistas de estos sucesos paranormales no pueden hacer que la influencia de los piropoltergeist desaparezca y por lo tanto siempre deben recurrir a un experto que pueda hacer un exorcismo para hacer que estos demonios se vayan.

Como los demonios “Djinn” tienen la capacidad de influir espiritualmente y mentalmente en las personas, pueden llegar a poseer al individuo, lo que puede ser totalmente peligroso, y esto puede causar que esta entidad nunca se vaya del lugar.

¿Cómo deshacerse del piropoltergeist?

Si se detecta la presencia de un piropoltergeist en el hogar es necesario que la persona contacte inmediatamente a un médium o a algún experto espiritual que sepa cómo manejar este tipo de situaciones.

El experto sabrá cómo hacer para que el demonio abandone el hogar, y también será capaz de detectar si alguno de los testigos está siendo perturbado por esta entidad para que así no vuelva a ocurrir otro fenómeno.

Los piropoltergeist solo pueden ser erradicados por medio del exorcismo o por medio de cualquier ritual de liberación que limpie el ambiente y haga que los espíritus malos huyan del lugar.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.