Criatura espectral captada en cámara son ¿Residuos psíquicos?

1899
Criatura espectral captada en cámara son ¿Residuos psíquicos?
darksouls1 / Pixabay

Una criatura espectral podrían tratarse de residuos energéticos

Una nueva teoría paranormal, propone que después de la vida, nuestra alma o ‘energía’ permanece en el espacio pero en estado “cuántico” es decir, en forma de residuo energético. La teoría es más que interesante, ya que podría unir muchos cabos sueltos relacionados al mundo de las investigaciones paranormales.

Es muy común  en los equipos de investigacion paranormal, que durante el momento de ingresar a una casa donde ocurren fenómenos inexplicables, vayan equipados maquinas que poseen la capacidad de medir los cambios de energía y de campos magnéticos en el aire, incluso también la temperatura.

Una criatura espectral podría utilizar la energía para comunicarse

Criatura espectral
Mysticsartdesign / Pixabay

Otro factor peculiar y no menor, es que las investigaciones paranormales, generalmente concluyen que las entidades logran comunicarse gracias a fuentes y flujos de energía, que por alguna razón funcionan como “vórtice” o “puente” que les permite manifestarse en el plano de nuestra realidad física.

El origen de estas fuentes de energía, en ocasiones son provocados por el entorno natural del lugar, por la presencia de flujos de agua, represas, ríos o  arroyos, también pueden incluir la presencia de centrales eléctricas o plantas industriales, cualquier anomalía electromagnética podría ser utilizada por estas criaturas espectrales para intentar manifestarse en nuestro plano.

La psicofonias, le ha dado voz a las criaturas del más allá

En el ámbito de la parapsicología, los investigadores paranormales, han identificado otro fenómeno muy particular, conocido como “Electronic voice phenomenon” (EVP) otros también lo conocen como psicofonia, estos eventos han sido frecuentemente investigados en los últimos años e incluso fue el propio Thomas Edison, que una vez firmo, la posibilidad de construir un dispositivo que tuviera la capacidad de permitir un canal de comunicación para entidades que existan en otros planos de la realidad.

Lee También: Mundo esotérico paranormal y sus misterios

La versión de escépticos para dar explicacion a los fenómenos captados durante las sesiones de psicofonias, es que se tratan de simples “interferencias” que posteriormente son identificadas como voces debido a un proceso mental llamado paridolia. El problema aqui, es que muchos creyentes del mundo paranomal, no aceptan esta teoría, debido a que en muchos casos, los sonidos obtenidos van más allá de simples interferencias, sino que se logran obtener voces claras y en oportunidades palabras correctamente moduladas y claras.

Si te interesa el mundo de lo paranormal, te invitamos a mirar el siguiente video:

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.