¿Cual es la mejor cámara para grabar ovnis?

874
¿Cual es la mejor cámara para grabar ovnis?
tombud / Pixabay

‘Ovnis invisibles están por nuestros cielos todo el tiempo’

Muchas personas nos han preguntado cual es el método más adecuado para capturar un ovni en cámara, para responder esta pregunta debemos primero, entender un poco sobre el fenómeno ovni y comprender algunas de sus principales características. No es posible investigar un fenómeno que no podemos comprender, por lo tanto, es imprescindible reconocer algunas características de los OVNIs antes de intentar capturarlos en cámara.

Grabación en infrarrojo

En primer lugar, es importante saber que el 90 % de los OVNIs no son visibles al ojo humano, esto por alguna razón comenzó a suceder desde que se logró capturar cientos sino miles de ovnis tipo “disco” de color plateado durante décadas. Por alguna razón, estos objetos decidieron desaparecer incluso del ojo humano y las cámaras convencionales. Una clara intención de permanecer anónimos y ocultos. Sabiendo esto, es imperioso saber que debemos utilizar una cámara que permita grabar en modo visión nocturna y en buena resolución.  Las cámaras que disponen de esta tecnología, logran detectar gran cantidad de objetos voladores, que no son visibles al ojo humano ni tampoco a las cámaras convencionales.

Cuantos más fps mejor (slow motion)

Los reportes de pilotos profesionales y expertos en aeronáutica, han reportado ovnis desde hace muchos años, estos objetos han manifestado gozar de gran tecnología y han desafiado los limites lógicos de la tecnología humana oficialmente conocida. Para lograr detectar un ovni viajando a una velocidad de Mach 5 debemos asegurarnos de disponer de una cámara con la precisión suficiente para detectar objetos desplazándose a dicha velocidad, de lo contrario el fenómeno no seria percibido por la cámara ni por el observador. Aquí recomendamos una cámara que además de disponer visión nocturna, pueda grabar en slow motion. Es decir, un equipo que permita grabar a la mayor cantidad de fps posibles, (fotogramas por segundo).

Un mínimo de 90X de zoom

Esta es la tercera característica muy importante a tener en cuenta, el fenómeno ovni ha evolucionado notablemente desde sus inicios, como mencionamos anteriormente, los OVNIs muestran mayor interés en permanecer ocultos de los ojos humanos, pero además de nuestra tecnología digital. Actualmente es casi imposible capturar un OVNI con un dispositivo celular, esto es debido a que además de no disponer de visión nocturna, estos equipos no gozan de un zoom suficiente que permita detectar objetos a largas distancias. La altura a la cual se desplazan los OVNIS en la actualidad, es muy superior a la del origen del fenómeno, por tal motivo es más común que sean detectados desde el espacio, como ha ocurrido en los avistamientos de las misiones de la NASA o los videos recibidos por la estación espacial internacional. Para esta actividad, recomendamos una cámara con capacidad de zoom mayor a 90X.

Lee también: OVNIs: ¿Un fenómeno real e innegable de nuestro pasado?

No vamos a dar marcas ni un modelo especifico, las opciones en el mercado de cámaras son enormes, pero respetando estas características, la persona que dese documentar un OVNI debería aumentar considerablemente las probabilidades de “cazar” un ovni con su cámara. Es importante hacer hincapié, que aun, respetando estos requisitos técnicos, no existen garantías, no es posible garantizar un avistamiento OVNI, aun disponiendo del mejor equipamiento.