Secretos oscuros de la Ciudad del Vaticano revelados

422
Secretos oscuros de la Ciudad del Vaticano revelados
cains / Pixabay

La Iglesia Católica es una de las más poderosas a nivel mundial, ya que ha logrado un gran nivel de influencia en la sociedad. La religión cristiana, especialmente el catolicismo, es sin duda alguna la más popular a nivel de Latinoamérica y también a nivel mundial, y en sus dogmas están establecidas cosas que aprueban y otros que desaprueban.

Una de las cosas que la Iglesia Católica desaprueba totalmente es el tratar de contactar a los muertos y establecer alguna comunicación con los espíritus.

Sin embargo, de acuerdo a cierta información que se ha podido filtrar, en el Vaticano parecen estar haciendo eso que tanto condenan, y aparentemente están tratando de hacer contacto con el más allá.

Grabación de voces del Más Allá

Todo el asunto de la comunicación con el Más Allá inició hace muchos años, específicamente en el año de 1952 cuando los sacerdotes Agostino Gemelli y Pellegrino Ernetti estaban utilizando un magnetofón para grabar unos cantos gregorianos.

Como el aparato parecía no querer funcionar, ambos sacerdotes se sentían un poco frustrados por no hacer su labor, hasta que Gemelli exclamó una petición de ayuda a su padre fallecido para que el magnetofón pudiera grabar los cantos, y la sorpresa de ambos fue que luego de encender la máquina, lo que escucharon fue la voz clara del padre de Gemelli diciendo “Por supuesto que te ayudaré, siempre estoy contigo”.

Ambos religiosos quedaron totalmente asombrados, ya que habían logrado grabar la voz de una persona fallecida, y a esto se le conoce como una grabación psicofónica.

Sin embargo, este asunto quedó hasta allí, ya que los sacerdotes le informaron al Papa Pio XII pero no se divulgó la información.

Fenómeno mundial

Tan solo unos pocos años después, en 1959, Friedrich Jürgenson, que fue un divulgador y experimentador de las voces psicofónicas, comenzó a realizar grabaciones de este fenómeno.

Sus experimentos fueron realizados con tanta dedicación que su labor fue ampliamente divulgada, por lo que el fenómeno de las “Voces del Más Allá” fue algo que se dio a conocer a nivel mundial.

Lee También: La verdad detrás de la magia blanca, tarot y mediums

Jürgenson continuó realizando estos experimentos por el curso de 30 años, y fue tanta su popularidad que apareció en entrevistas de televisión y escribió un libro donde expresaba todos sus conocimientos del área.

Esto hizo que muchas más personas se interesaran por el contacto con los fallecidos y con la grabación de voces del Más Allá, tal y como lo habían hecho esos dos sacerdotes unos pocos años atrás.

Otra de las facetas de Jürgenson hizo que tuviera un contacto directo con el Vaticano, ya que era pintor y realizó algunos cuadros para el Papa Pío XII, y luego en el año 1969 rodó un documental sobre el Papa Pablo VI.

De manera que uno de los investigadores más famosos con respecto al contacto con el Más Allá mantuvo una estrecha relación con el Vaticano, lo que hizo que desde el centro de la Iglesia de Roma se comenzara a experimentar con el posible contacto con las personas fallecidas.

Comunicación con personas fallecidas

Pexels / Pixabay

El padre François Brune es quizás uno de los ejemplos modernos que tenemos acerca del catolicismo tratando de hacer contacto con el Más Allá, ya que fue uno de los religiosos que más hizo hincapié en la posibilidad de comunicarse con las personas fallecidas.

Brune escribió una serie de libros, de los cuales su publicación más famosa es “Los muertos nos hablan” donde expresa claramente su convicción por comunicarse con el Más Allá por medio de métodos técnicos.

Este sacerdote fue una figura muy importante durante la década de los 90 con respecto a la divulgación del contacto con los espíritus.

Vida después de la muerte

El padre Brune fue un testigo privilegiado de una gran cantidad de fenómenos de comunicación con el Más Allá, ya que utilizó aparatos electrónicos para grabar voces y también contactó a diferentes médiums para que se pudiera establecer un contacto con los espíritus.

Por consiguiente, el religioso manifestó que la creencia de que existe vida después de la muerte y que nos espera una eternidad es una total certeza, ya que muchos de los espíritus le decían que Dios lo estaba esperando y que era real.

Investigaciones en el Vaticano

A pesar de que una serie de sacerdotes y religiosos que han pertenecido o que pertenecen a la Iglesia Católica han profesado que han logrado hacer contacto con el Más Allá, el Vaticano se mantiene en silencio con respecto a esta clase de experimentos.

Muchos religiosos dicen que la posición de la Iglesia Católica con respecto a la comunicación con los fallecidos ha cambiado gradualmente con el pasar de los años, y que ahora parece haber un poco más de aceptación con esta clase de fenómenos.

Sin embargo, esto no significa que en el Vaticano se estén realizando actualmente experimentos para poder grabar voces de fallecidos, y es algo que los mismos sacerdotes desconocen si se está llevando a cabo en la actualidad o no.

Los sacerdotes y los fenómenos paranormales

El sacerdote Andrea Resch es uno de los fundadores de un Instituto de Parapsicología que se encuentra en Austria, y fue uno de los profesores de la cátedra de fenómenos paranormales en una institución que es dependiente del Vaticano, llamado el Instituto Pontificia Lateranense.

Resch manifestó que a menudo muchos cardenales se le acercaban para preguntarle sobre el fenómeno de la grabación de voces del Más Allá, ya que muchos de ellos querían comunicarse con algún familiar fallecido, y a menudo se trataba de sus madres.

Lee También: La biblia de kolbrin completa en español, sabiduría prohibida

Muchos de los espíritus que buscan establecer una comunicación con los vivos a través de los médiums o de aparatos electrónicos, están buscando consolar a sus seres queridos que quedaron muy tristes luego de su partida y que lo que desean es hacerles saber que están bien y que los esperan al otro lado.

Lo cierto es que son varios los sacerdotes que han tratado de experimentar con las grabaciones psicofónicas, para así poder captar la voz de alguna persona amada que haya fallecido y poder tener un pequeño consuelo en esta tierra.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.