Despair Code | ¿Se puede predecir el futuro? ¡INCREÍBLE!

Despair Code ¿Tenemos el control?

777

Después de que un usuario logró exponer información del Despair Code (Código de Desesperación) en un post en 4chan, las alertas se dispararon y se volvió un caso nuevo de controversia en Internet.

¿Pero de que trata el Despair Code?

El proyecto Despair Code en su definición es básicamente captar nodos en los pensamientos de las personas que se incrustan aparentemente de la nada. Teniendo en cuenta que el universo es un conjunto de patrones sin sentido alguno, el Despair Code representa un “Hilo” que organiza la información y le otorga “Sentido” a la sociedad que conocemos. Cabe destacar que existe un pequeño numero de personas capaz de repeler y/o persuadir el código, causando “Efectos secundarios” tales como: Ansiedad, desesperación, y alucinaciones. El sentirse atraído por algún objeto en especial sin sentido alguno es un supuesto ejemplo del Despair Code. 

Más sin embargo muchas de las personas que logran detectar el código tienen un final muy trágico. Muchos se vuelven locos u otros simplemente llegan a perder su salud mental.

Leer también: Efecto Lucifer: Resumen, Teorías y ensayos sobre la humanidad

Hay entidades que se dedican a la recopilación de información traducida en números de todo el mundo (Disponibles en Internet, GCP) que posteriormente se analizan en un algoritmo especial y sofisticado para ver que tan coherentes son. Para luego jugar con las probabilidades y así predecir acontecimientos negativos a nivel mundial.

Este es un proceso muy complicado debido a la cantidad de datos que se recopilan pero no imposible. el poder sacar cálculos con computadoras para jugar a predecir no es nuevo. de echo siempre ha estado a disposición de la humanidad, Solo que esta vez está llevada a un nivel jamás visto.

¿Esto es bueno o malo?

Supuesta mente el proyecto Despair Code está enfocado a las predicciones negativas pero estas mismas personas pueden ser a la vez, “Los tiranos”. Nunca ha sido bueno entregarle tanto poder a una persona, ni a un conjunto de ellas. la historia así lo demuestra y dudamos que esta sea la excepción.