Ocultismo Nazi: Proyectos sobrenaturales del nazismo

2061
Templos Nazis: Puestas a otras dimensiones

Una de las grandes incógnitas que ha estado siempre presente en la mente del ser humano es si este mundo en el que vivimos es realmente lo único que hay, o si es posible que exista algo más allá.

Muchos científicos y filósofos se han planteado la posibilidad de que existan otras dimensiones, donde las cosas sean diferentes, y que este mundo en el que vivimos sea apenas uno de los tantos universos que pueden existir.

Se cree que los nazis sabían esto, y que por ese motivo buscaron la manera de llegar a su dimensión perfecta donde todo funciona de la manera como ellos tal lo querían, es decir, la victoria de su raza aria.

El enigma del Nazismo

Desde el surgimiento del partido nacionalsocialista de Hitler en Alemania, mejor conocidos como Nazis, demostraron tener claro el mundo que querían, uno dominado por la raza aria que era superior a las demás.

Sin embargo, a pesar de que han pasado muchos años desde la caída de nazismo, todavía sus motivaciones y creencias son un enigma para muchos, ya que a pesar de que era una ideología que se basaba en la ciencia para determinar que existía una raza superior, también había mucho misticismo y muchas creencias mezcladas entre sus adeptos.

El ocultismo Nazi

dimitrisvetsikas1969 / Pixabay

De manera que de acuerdo a las últimas investigaciones que se han realizado, se determinó que el nazismo tenía también un interés por el misticismo, las ciencias ocultas y la mitología pagana.

Eran varias las prácticas que atraían el interés de los Nazis, pero destaca principalmente la obsesión con la mitología nórdica y con las fuerzas sobrenaturales, y es en lo que basaron algunos de los proyectos que realizaron.

Es evidente que en el tema del “Tercer Reich” de Hitler hay una raíz que hace relación al ocultismo ya que hay una vertiente que está representada por ese movimiento, por eso es algo que se ha venido estudiando para determinar que fue lo que realizó el nazismo en materia oculta.

Proyectos sobrenaturales del nazismo

En base al ocultismo se cree que el nazismo basó su cosmovisión, donde trató de desentrañar algunos de los misterios que lo acechaban para poder hacer que su causa no fuera derrotada y que pudieran vivir la victoria de la que hablan las tradiciones germánicas del Walhala y la tradición asiática de Agartha.

La Universidad de la Guerra de Alemania “Krieg Gruppe” fue una de las instituciones encargadas de desarrollar los proyectos más ambiciosos del nazismo que estaban relacionados tanto con la guerra como con la búsqueda del conocimiento científico.

Esta Universidad fue destruida en su totalidad a finales de la guerra por causa de un bombardeo, que muchos creen que fue planificado para así eliminar todo rastro de la sabiduría que habían logrado los nazis.

Puertas a otras dimensiones

Uno de los proyectos desarrollados por la Krieg Gruppe fueron las puertas dimensionales, ya que muchos de los científicos creían que existían planos multidimensionales, es decir, otros planos distintos al nuestro.

El científico encargado de este proyecto, Ludwig Rhoner, estaba obsesionado con la existencia de otras dimensiones, ya que era un fanático seguidor de la mitología nórdica, y estaba convencido de que existía la antigua Atlántida en un universo paralelo.

Se cree que este científico nazi logró crear un portal de gigantescas dimensiones para que funcionara como un punto de entrada para moverse hacia otras dimensiones, pero no hay constancia de esto.

A pesar de que no hay constancia de que este proyecto se hubiera realizado, existen varias teorías que dicen que el portal tuvo éxito pero se utilizó para enviar objetos a otros planos, como por ejemplo el buda nazi que se descubrió en la expedición al Tíbet en 1938, así como también algunas otras evidencias nazis que han sido descubiertas en tumbas antiguas de Egipto.

El viaje a la Artántida

Otra de las teorías que se maneja con respecto al viaje a otro mundo que realizaron los nazis es el viaje en submarino hacia la Artántida.

A finales de la guerra, los nazis habían logrado construir un submarino que era excepcional, ya que alcanzaba grandes velocidades y podía navegar todo el tiempo que fuera necesario. Este submarino tenía una tecnología sumamente avanzada que no fue posible de igualar por los americanos.

De acuerdo a los historiadores, se llegaron a fabricar un centenar de estos submarinos, pero tan solo 10 fueron los que entraron en combate y no se sabe adónde fueron a parar las demás unidades.

Todo indica que los submarinos desaparecieron sin que ningún buque o avión de los aliados los hundieran.

Muchos creen que estos submarinos fueron utilizados por los nazis para transportar personal y material a una base secreta que estaba en la Antártida, donde se establecerían y desarollarían su mundo ario.

Los expertos en el ocultismo Nazi establecen que tanto Hitler como sus seguidores encontraron en la Antártida la manera de hacer contacto con la tierra interior y con el mundo de Agartha a través de aperturas polares que los conducirían a este lugar.

Lee También: Espíritus y demonios malignos como reconocerlos

¿Dónde está Hitler?

Debido a que nunca se pudo comprobar de manera fehaciente que Hitler había muerto y que se tenía su cadáver, muchos expertos comenzaron a dudar acerca de si Hitler y el Tercer Reich verdaderamente habían sido derrotados, o si se encontraban en otro mundo disfrutando de su victoria.

Esto causó que los aliados realizaran una expedición a la Antártida para determinar si Hitler se encontraba allí, debido a que el centenar de submarinos no había sido encontrado. Sin embargo, luego de ocho semanas de expedición, los militares se retiraron porque no consiguieron ningún rastro de los nazis.

Todos estos eventos le hacen creer a los expertos en ocultismo nazi que pudieron lograr transportarte a un mundo paralelo gracias a las tecnologías que habían desarrollado y a sus conocimientos y creencias en mitologías, de manera que lograron descubrir un portal que los llevara a otro universo para así no ser descubiertos ni derrotados por los aliados una vez que finalizó la guerra.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.