Nibiru el planeta invisible que provocaría el apocalipsis

434
Nibiru el planeta invisible que provocaría el apocalipsis
ChadoNihi / Pixabay
Obtener Libro

¿Porque tanta desinformación en relación al misterio detrás del planeta Nibiru?

La ciencia no lo respalda, la NASA lo desmentido en varias oportunidades, pero su leyenda continua generando controversia. ¿Que es Nibiru? es el nombre de un supuesto planeta orbitando en algún lugar de nuestro sistema solar. Una enorme cantidad de creyentes, aseguran que Nibiru sera el responsable de un apocalipsis o cataclismo de escala masiva.

Existen ciertas investigaciones, que vinculan a las civilizaciones que habitaban en la Baja Mesopotamia, como la ciudad de Babilonia del gran imperio sumerio, se cree que estas culturas ancestrales, creían firmemente en este planeta, el cual era vinculado con una deidad llamada Marduk, a la cual también le decían “Nibiru”.

¿Nibiru fue citado en varias civilizaciones antiguas?

KELLEPICS / Pixabay

Para algunos investigadores esto es una realidad, Nibiru habría sido citado en muchos textos sagrados antiguos, como por ejemplo: el Antiguo Testamento. Nibiru seria un planeta enviado por Dios con el fin de redimir a la humanidad. ¿Pero no es contradictorio?.
Al parecer lo que seria el apocalipsis para algunos, podría tratarse de la salvación para otros.

El planeta nibiru fue responsable de muchos falsos “fin del mundo” ¿pero realmente había argumentos para relacionarlo con falsas profecías? algunos creen que nibiru fue victima de la desinformación; y el no cumplimiento de las profecías en las cuales fue indebidamente vinculado, no tendrían peso alguno para desacreditar su posible existencia.

Para entender más en profundidad la genesis del planeta Nibiru, debemos sumergirnos en los textos de Zecharia Sitchin, quien fue un famoso escritor vinculado con numerosas investigaciones relacionadas a las antiguas civilizaciones sumerias. Según Sitchin, Nibiru no tenia nada que envidiarle al planeta tierra durante su existencia, ya que supo ser un planeta, repleto de vida con bio-diversidad y enormes océanos.

Obtener Libro

Un sector en la comunidad de astrónomos, lo consideran una posibilidad, en realidad Nibiru, podría ser, lo que ellos han llamado “Planeta X” Este planeta ha sido intensamente rastreado por los expertos en la materia, con el fin de dar sentido a algunas inconsciencias en el calculo de las órbitas de los planetas Neptuno y Urano.

¿Nibiru es responsable del cambio climático?

Los más adheridos a las teorías de conspiración, aseguran de que en realidad, el origen del cambio climático, proviene del mismísimo planeta Nibiru, pero no de consecuencias humanas en la tierra. Estos atribuyen los terremotos y el aumento del clima extremo, a los efectos de la presencia cercana del planeta Nibiru. ¿Pero porque no podemos verlo? Para estos teóricos de la conspiración, esto tiene una explicación: “El planeta Nibiru es Invisible”.

Lee también: ¿Cuál es la verdad detrás del mundo oculto?

Para cualquier persona convencional, esto podría parecer una historia de ciencia ficción, pero los creyentes de Nibiru, afirman que dicho planeta posee una tecnología que le permite tener la capacidad de hacerse invisible a los ojos de la humanidad, de esta manera logra ejercer su influencia sobre la tierra y la humanidad, controlando el clima y otros aspectos de nuestra sociedad actual.

Obtener Libro

Por otra parte, los científicos más conservadores, afirman que si un planeta de las dimensiones de Nibiru existiera, aunque tenga la capacidad de ser invisible, deberíamos percibir más anomalías a causa de su gran fuerza gravitatoria. Esto es para muchos el argumento final para no dar crédito a la existencia del planeta nibiru.

¿Para ti, cual es la versión más acercada a la realidad?

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Obtener Libro
Obtener Libro
Obtener Libro