¿Los OVNIs anuncian una inminente Invasión extraterrestre?

6792
¿Los OVNIs anuncian una Invasión extraterrestre?
tombud / Pixabay

La posibilidad de una Invasión extraterrestre y búsqueda de vida es un asunto que ha fascinado a la humanidad, ya que a menudo nos preguntamos si estaremos solos o no en este inmenso universo.

Además, por causa de la gran cantidad de avistamientos de OVNIs descritos por las personas comunes, se cree que los extraterrestres están buscando hacer contacto con los habitantes de la Tierra.

El fenómeno OVNI

Desde finales de los años 40, comenzaron a incrementar la cantidad de avistamientos de platillos voladores y contactos con seres extraterrestres. Este tipo de experiencias comenzaron a hacerse populares y a propagarse en las noticias, por esto es que se le conoce como el fenómeno OVNI.

De manera que, desde ese entonces hasta nuestra actualidad, han surgido numerosos expertos que han tratado de explicar este fenómeno que estaba rodeado por un halo de misterio y de curiosidad.

Sin embargo, en las décadas recientes todavía no ha habido una explicación clara acerca de estas experiencias que muchas personas dicen tener con respecto a seres de otro planeta.

Encuentros cercanos

Cuando se hace referencia a encuentros cercanos de extraterrestres, va mucho más allá de un simple avistamiento de un platillo volador, o de cualquier manifestación sutil.

Se refiere a cuando una persona hace contacto con un ser extraterrestre, bien sea que vea un platillo volador aterrizando, o seres espaciales caminando e interactuando con el ambiente, o cualquier otra situación que sea una experiencia cercana.

Estos encuentros cercanos son los que han maravillado y fascinado a los ufólogos que quieren tratar de comprender que es lo que sucede en estos casos.

De manera que en los últimos años ha surgido una teoría que puede explicar en cierta manera lo que sucede en los encuentros cercanos con OVNIs y seres extraterrestres.

La teoría de la distorsión

La teoría de la distorsión es una hipótesis que ha sido aceptada por la comunidad de investigadores de los fenómenos OVNIs y que tiene como fin explicar los encuentros extraterrestres.

Lo que establece esta hipótesis es que, en los casos de encuentros cercanos, está el testigo, que viene a ser la persona que tiene el encuentro con el ser extraterrestre, y el agente externo; donde el agente externo utiliza la psiquis del testigo para “conectar” con su fuente principal de documentación y referencia para así “crear” todos los elementos que se unen para formar la experiencia cercana OVNI.

De acuerdo a esta teoría, la simbiosis de la comunicación entre el agente externo y el testigo es capaz de hacer que se emita una “proyección holográfica” tan compleja que incluso en algunas ocasiones pueda ser tangible e incluso dejar marcas.

El testigo u observador

Lo más notable con respecto a esta teoría es que establece que el testigo u observador, siempre añade características que son propias, y que muchos expertos han determinado que pertenecen al proceso creativo de la mente del testigo u observador.

De manera que el testigo tendrá una experiencia con ingredientes inconscientes que se exhibirán delante de sus ojos de forma distorsionada, y por eso es que la teoría recibe ese nombre.

Esto quiere decir que los encuentros cercanos esconden otro fenómeno radicalmente diferente, desconocido y que es de alta complejidad para el ser humano.

Las singularidades de los encuentros cercanos narrados por los testigos en algunos casos pueden ser compartidas, a pesar de que no haya ningún tipo de comunicación entre ellos y de que hayan sido encuentros cercanos que hayan ocurrido en lugares diferentes y a personas totalmente opuestas.

Por ejemplo, hay muchos testigos que narran haber visto aliens con objetos como palos, láseres, pistolas, entre otros, al igual que naves espaciales que emiten rayos, o alienígenas que interactúan con el medio, como que deciden explorar el terreno, o están reparando su platillo volador, e incluso hay algunos que manifiestan haber tenido una comunicación con ellos.

La presencia de estos objetos comunes en los encuentros cercanos es totalmente inexplicable, por eso es que la teoría de la distorsión juega un rol fundamental ya que postula la presencia de un agente externo.

Por esto es que los encuentros cercanos no pueden ser clasificados como un asunto meramente psicológico, ya que se ha detectado que existe una inteligencia superior que está actuando sobre la psiquis del testigo.

Lee también: 7 Pruebas de que vivimos en una simulación

El agente externo

El agente externo que está interactuando con la mente del testigo u observador para que se cree la experiencia completa del encuentro cercano hace un proceso de “Creación Mental Compartida”.

De manera que mediante la “comunicación mental” el agente externo le añade componentes inconscientes a la experiencia que son únicos de cada testigo, por lo que, aunque todas las experiencias de encuentros cercanos tengan el mismo patrón, el testigo tendrá una experiencia propia y personal.

Por consiguiente, tiene sentido que los encuentros cercanos con seres extraterrestres escondan una clase de “fenómeno psicológico” escondido, donde el agente externo orquesta la experiencia al utilizar la información contenida en la psiquis del testigo para así desarrollar parte del encuentro.

Experiencias y evidencias

tombud / Pixabay

Esto no significa que los encuentros con OVNIs y aliens sean algo que esté limitado al universo imaginario, todo lo contrario.

El método utilizado por el agente externo para expresarse es distorsionar el contenido inconsciente individual, el cual se proyecta delante de los ojos del testigo, pero al mismo tiempo es controlado por este agente para continúe con el esquema de una visitación alienígena.

De manera que el agente externo control a la psiquis del individuo para evitar que le añada material incoherente a la experiencia para que el proceso de gestación del encuentro cercano sea lo más auténtico posible.

La teoría de la distorsión también establece que el agente externo tiene la capacidad de darle corporeidad a algunos avistamientos al crear “materia efímera”, con el propósito de que se refuerce la realidad y se pueda vivir la experiencia de manera física.

Sin embargo, todas estas evidencias que dejan los visitantes alienígenas son a menudo muy sutiles, como pequeños rasguños, pisadas, hoyos en la tierra, entre otros, por eso es que son difíciles de creer para la población común.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.