Las armas psíquicas de los servicios secretos de EE.UU

335
Las armas psíquicas de los servicios secretos de EE.UU
kalhh / Pixabay
Obtener Libro

El espionaje y las técnicas militares del servicio secreto de EE.UU es una de las principales características que destacan de esta entidad gubernamental tan poderosa. Debido a que el servicio secreto de EE.UU siempre quiere estar a la delantera, busca la manera de incluir personal capaz que le permita lograr sus objetivos militares y de espionaje.

Con la reciente desclasificación de ciertos documentos pertenecientes a la CIA, se pudo conocer que los servicios secretos norteamericanos han empleado los servicios de espías psíquicos en varias ocasiones, y que continuarán haciéndolo en el futuro cercano.

¿Qué es un espía psíquico?

Un espía psíquico en la CIA tiene como objetivo el trasladarse con su mente a otros lugares que estaban en la mira del servicio de inteligencia, como por ejemplo bases militares o embajadas extranjeras, con la finalidad de recabar la máxima información posible. Por lo general los espías psíquicos trabajan juntos en una unidad liderada por un experto, que se encarga de organizar las tareas y entrenar a los nuevos miembros del equipo para continuar con los trabajos planteados.

Dependiendo de las habilidades psíquicas del espía, puede ser utilizado en una determinada tarea, y puede trabajar por un periodo definido en el servicio de espionaje.

Equipo de psíquicos de la CIA

Obtener Libro

Uno de los proyectos de la CIA era contar con un equipo de psíquicos que les ayudara en diferentes tareas de espionaje, como por ejemplo la localización de aviones perdidos o la ubicación de determinados cargamentos de droga, por este motivo se creó la Operación Grill Flame como parte de la inteligencia de los Estados Unidos. Sin embargo, esta clase de proyectos también tuvo sus detractores dentro de la CIA, ya que muchos agentes eran escépticos con respecto a los resultados que se podían lograr con un equipo de psíquicos.

Muchos de los psíquicos que trabajaron en el servicio de inteligencia de EEUU manifiestan que los informes que han desclasificado con respecto a los espías psíquicos son los que no funcionaron, por eso este programa es de amplio debate en la actualidad.

Formación psíquica

En el programa de espías psíquicos de la CIA se comenzó a buscar personas que manifestaban tener poderes extrasensoriales, y posteriormente se comenzó a buscar entre los mismos oficiales de inteligencia militar que tuvieran algún talento especial psíquico para así empezar su programa de formación psíquica. En este programa de formación se buscaba entrenar a los espías en una técnica denominada “visión remota” para que hicieran uso de sus habilidades psíquicas en ell servicio de inteligencia.

De manera que a medida que avanzaron los años y se desarrolló el proyecto de espías psíquicos, decenas de visualizadores remotos participaron en estos programas de formación y fueron parte de operaciones de espionaje y militares durante décadas.

Técnica de la Visión remota

La técnica de la visión remota puede desarrollarse rápidamente por aquellos individuos que son “psíquicos establecidos”, y el objetivo es que puedan desarrollar la capacidad de ver a través de grandes distancias y que incluso los obstáculos no representen un problema para ellos, por lo que son capaces de ver a través de paredes y otras obstrucciones.

Una vez que los espías psíquicos son entrenados en esta técnica, son capaces de ejercer sus dotes en las diferentes tareas del servicio secreto de Estados Unidos, que pueden variar grandemente dependiendo del tipo de objetivo que se tenga trazado en el momento.

Localización de aviones

Una de las tareas que realizan los espías psíquicos del servicio secreto se trata en localizar aviones de los cuales se ha perdido su rastro. De acuerdo a los testimonios de los espías psíquicos que han estado al servicio de la inteligencia militar de EEUU, la localización de aviones es algo que realiza un grupo de psíquicos, y que han sido capaces de proporcionar las coordenadas precisas de latitud y longitud en las que se encuentra el avión desaparecido, incluso en otro continente.

Esta fue una de las primeras tareas que realizaron los espías psíquicos, y debido a que tuvieron excelentes resultados, avanzaron para continuar trabajando en otras áreas.

Obtener Libro

Lee También: Metafísica: Como viajar a otras dimensiones y universos paralelos

Adelantarse a situaciones de peligro

Otro de los objetivos que tiene el servicio secreto de EEUU con los espías psíquicos es poder predecir situaciones inesperadas de peligro para así adelantarse a los sucesos y poder ser más efectivos en los combates. Sin duda alguna, el asunto de las premoniciones es uno que pudiera ser muy útil para el Departamento de Defensa de EEUU y que puede formar parte de su estrategia militar.

Detección de armas y enemigos

geralt / Pixabay

La detección de armas, especialmente las armas biológicas, son un asunto que puede ser solventado con los servicios de espías psíquicos y que puede ser de gran ayuda para el servicio de inteligencia norteamericano. Las armas biológicas son una amenaza para la población mundial, por eso es importante localizarlas. Los espías psíquicos también pueden detectar la ubicación de los enemigos que deben ser capturados, tal y como sucedió con un grupo de visualizadores remotos que pudieron localizar el escondrijo del dictador Sadam Husein y al proporcionar la información fue vital para poder capturarlo.

De manera que si el servicio de inteligencia es capaz de detectar a los enemigos puede ser más efectivo en sus operaciones militares gracias a la información proporcionada por los físicos que relaizan trabajos de visión remota.

Rescate de rehenes

El rescate de rehenes es otra de las tareas en las que los espías psíquicos pueden ser bastante útiles, ya que pueden detectar el lugar donde tienen secuestrada a la persona y también dar con una descripción de los secuestradores. Un grupo de psíquicos puede utilizar la técnica de visión remota para trasladar su mente hasta el lugar del secuestro y determinar si los rehenes se encuentran bien, así como conocer la situación actual del evento.

Lo cierto es que el servicio de inteligencia de EEUU está muy interesado en continuar desarrollando e invirtiendo en proyectos con espías psíquicos que le permita mejorar sus técnicas de estrategia de defensa y militares, para así estar en la delantera.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Obtener Libro
Obtener Libro
Obtener Libro