La Gran Pirámide de Egipto se halla en el centro perfecto de la tierra

403
Por alguna razón la Gran Pirámide de Egipto se halla en el centro de la tierra

La Gran Pirámide de Giza podría tratarse de una de las maravillas  precisamente mejor alineadas de la humanidad

Para muchos expertos la Gran Pirámide de Giza se ha convertido en un símbolo de perfección con el paso de los años. Incluso siglos después, los especialistas aun no tienen una idea confirmada de como los antiguos egipcios, lograron realizar semejantes monumentos.

Los cálculos oficiales consideran que, la Gran Pirámide de Giza, posee aproximadamente unos 2 millones módulos de piedra maciza. Se presume que estas piedras, podrían haber llegado a tener un peso aproximado de entre tres a cuarenta toneladas.  Por lo tanto esto abre las siguientes preguntas: ¿Cual fue el método utilizado por la antigua civilización egipcia para trasladar estas piedras? ¿Como pudieron logar tal nivel de estética y precisión sin las tecnologías que hoy conocemos?

Walkerssk / Pixabay

¿la Pirámide de Guiza es una hazaña?

La respuesta a esta pregunta es un gran “SI”. Pues, esta maravilla de la humanidad, encierra una enorme cantidad de enigmas en su interior, entre ellos, un enigma geográfico.

Para muchos egiptólogos, geólogos y arquitectos la gran pirámide, esta curiosamente en perfecta alineación. Se dice que la pirámide, esta enfrentada perfectamente al norte con apenas un mínimo error milimétrico.  ¿Existe un significado oculto detrás de esta alineación? ¿Los antiguos egipcios ya tenían conocimiento sobre el polo magnético de la tierra? ¿Quien los ayudo?

Lée también: El Antiguo Egipto y la conexión con deidades alienígenas

Existen muchos libros y estudios relacionados con el peculiar conocimiento de los antiguos egipcios vinculados al universo, entre ellos se encuentra la investigación del teólogo J.Seiss quien ha logrado descubrir una particularidad en el posicionamiento de la gran pirámide. Esta estaría perfectamente ubicada en la parte central de toda la masa de nuestro planeta. ¿Curioso cierto? Más curioso aun, es descubrir que las pirámides “apuntan” perfectamente hacia la constelación de Orión, condición que ‘delata’ una elevada sabiduría y conocimiento de astronomía.

Tales descubrimientos, han provocado que las teorías de los antiguos astronautas y los alienígenas ancestrales cobren aun mucha más fuerza, pues, cuando la ciencia moderna queda totalmente eclipsada por el asombroso conocimiento ancestral, nos advierte que la humanidad pudo entonces, haber logrado conocimiento avanzado sobre el cosmos, nuestra galaxia y el universo en general. Entonces, la gran pregunta que todos se formulan es:

¿Alguien le ha ayudado? ¿Quienes y de donde provenían? ¿Aun están aquí?