¿Estamos en una Matrix creada por Vida Extraterrestre?

2250
¿Estamos en una Matrix creada por Vida Extraterrestre?

Vida extraterrestre muy avanzada pudieron haber creado la Matrix

Cuando las personas más influyentes del planeta, que poseen más recursos económicos y naturalmente más acceso a la información, comienzan a dar información sorprendente sobre nuestra realidad, probablemente debamos tomarlo enserio. Existe el conocimiento de que existen millonarios intentando “hackear” la Matrix o al menos dejarla en “evidencia” por medio de costosos estudios científicos y experimentos ultra secretos.

Todo esto, puede parecer una alucinación, pero es real, incluso cobra sentido cuando son los propios millonarios quienes invierten fortunas en investigar estos asuntos, tiene algo de sentido, después de todo, cuando tienes todo el dinero del planeta, es probable que otros intereses más profundos comiencen a florecer. Las preguntas existenciales también llegan a la clase alta, pero con la diferencia de que ellos poseen recursos para intentar esclarecerlas.

Yassay / Pixabay

La idea de que absolutamente todo es el producto de algún tipo de algoritmo no es nueva, pero cada día cobra más y más relevancia en las teorías científicas, en el plano filosófico había sido postulada en muchas oportunidades, pero con el desarrollo de la tecnología actual, hemos visto esta posibilidad cada vez más cercana y familiar.

Si todo esto te ha parecido fascinante, debes continuar leyendo el artículo, vamos a darte muchos argumentos que te harán poner absolutamente todo en duda y considerar la posibilidad de una Matrix.

¿Te has puesto a pensar que absolutamente todo, todo es un código? Desde la física, las matemáticas, la química, nuestro ADN etc. Todo proviene desde un avanzado código de programación, ¿Cómo podemos imaginar que tal perfección es natural? ¿Es probable que seamos la creación de una civilización extraterrestre avanzada? ¿Somos una creación post-humana?

Es realmente espeluznante pensar, de que el día en que nuestra tecnología artificial pueda preguntarse a sí misma: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Quién es mi creador?… entonces ¿Qué la diferenciaría de nosotros mismos?… Una pregunta compleja de responder ¿cierto? Estudios en la materia, sugieren que la probabilidad de que todo sea una simulación, es de un 50 % si leyó bien un CINCUENTA POR CIENTO.

Yassay / Pixabay

El reconocido filosofo Nick Bostrom, también postulo sobre esta inquietante teoría, afirmo que, cada uno de nuestros sentimientos, relaciones o incluso pensamientos, podrían ser producto de algún tipo de desarrollo extraterrestre, algo similar a un “juego” una realidad post biológica, que podría condenarnos a una especie de “cárcel digital” en la cual tal vez existimos.

En la actualidad, los físicos no tienen explicación para un extraño fenómeno cuántico. Este problema, radica en que nadie ha logrado explicar, porque en la fase cuántica, las partículas no logran poseer un estado específico a menos de que alguien las este observando.  En otras palabras, quien diseño esto, optimizo el código de tal manera, de que únicamente vemos lo que necesitamos ver, cuando es necesario verlo.

Lee También: 7 Pruebas de que vivimos en una simulación

Algo similar ocurre en los juegos de video, las personas con más afinidad por los juegos, podrán comprender mejor este fenómeno. En un típico video juego en primera persona, la “realidad” que el jugador puede visualizar en ocasiones es “generada” únicamente en el momento de “apuntar” hacia determinado lugar. De esta manera, el programador ha logrado optimizar recursos, generando la “física” del lugar únicamente cuando es necesario observarla.

Dicho todo esto, formulamos la siguiente pregunta ¿Existe un método para logar huir de esta simulación? ¿Es posible encontrar un método para manipular la realidad a nuestro propio beneficio encontrando sus fallas? Para lograr acércanos a este objetivo, es necesario poder comenzar a tener una visión más “superior” y vernos fuera de la Matrix.

A continuación, te compartimos algunas “pistas” que pueden hacerte convencer aun más sobre esta teoría.

El efecto Mandela

Este es un extraño fenómeno colectivo y ocurre cuando un grupo significativo de personas aseguran recordar sucesos que en realidad no ocurrieron en nuestra realidad o fecha en la cual son recordados. Signo de que lo que nos “controla” puede modificar el pasado o bien hay realidades “paralelas”.

La ausencia de otra civilización visible

Para muchos, resulta muy sospechoso el hech de que aun no hallamos establecido contacto con una civilización extraterrestre avanzada, lo que supone dos teorías. La primera especula de que los extraterrestres en realidad son tan avanzados, que han logrado “escapar” de la matrix. La segunda supone que, en realidad, nuestra simulación no puede “soportar” en recursos el caos que supone controlar más de una civilización.

Experimento con Electrones

Durante un experimento, la físico logro comprobar que los electrones no se comportan de igual manera a cuando no son observados a que cuando si lo son. Lo que podría indicar de que la simulación en realidad, “renderiza” la realidad únicamente cuando la necesitamos ver, como forma de ahorrar recursos.

Es viable implantar un virus en el ADN

Un grupo de investigadores, logro probar que era viable la implantación de un código malicioso en las cadenas de ADN. Esto para probar que las computadoras que trabajan con los genes, también eran vulnerables a ataques informáticos.

El cambio climático

En la actualidad nos encontramos experimentando una misteriosa y rápida crisis ambiental, justo en un momento tecnológico muy oportuno para el desarrollo de técnicas que puedan hallar una solución definitiva a este problema.                 La teoría formula, que en realidad podríamos ser una simulación de nuestros antepasados, con el propósito de encontrar una alternativa creativa a los problemas climáticos.  En otras palabras, seriamos una simulación “abandonada” creada por alienígenas que tiene como “misión” hallar un camino alternativo y creativo a problemas mayores.

Los juegos cada vez son más similares a la realidad

Es una innegable realidad, que cada día los juegos son prácticamente indistinguibles de nuestra realidad, lo que hace especular y pensar sobre que tipo de tecnología podría disponer una civilización extraterrestre más desarrollada que nosotros, ¿hasta dónde podrían haber llegado? Esta pregunta cobra más sentido, cuando pensamos que tan pocos años la humanidad ha logrado lo que logro actualmente…

¿Porque existen leyes universales muy regidas?

Si pensamos en la ley de gravedad, la velocidad de la luz y cualquier otra ley física, podemos llevar fácilmente a la teoría de simulación, es que, se hace sospechoso la existencia tan perfecta de leyes tan estrictas y matemáticas.

El punto privilegiado de la tierra

Nos encontramos a la distancia perfecto como para no congelarnos o no morir calcinados, la tierra se encuentra la distancia perfecta para el desarrollo de vida, para la existencia de los gases y los elementos como el agua liquida, que son precursores necesarios para la existencia de vida. Para muchos este nivel de “suerte” o “casualidad” es muy sospechoso como para tomarlo como tal.

Lo que creíamos es “paranormal” son fallas de la Matrix

Los sucesos que hoy conocemos como fenómenos paranormales, podrían, perfectamente tratarse en realidad, de pequeños fallos de programación en la simulación, lo que podría hacernos reconsiderar todas nuestras creencias al respecto. Es importante mencionar aquí, el fenómeno llamado: Déjà vu, también muy vinculado con la existencia de una simulación o realidades alternativas.