Estados Unidos investiga los universos paralelos

2927
Estados Unidos investiga los universos paralelos
Obtener Libro

La existencia de universos paralelos es algo que se ha tratado de demostrar por medio de diferentes estudios e investigaciones, que nos permitan ayudar a entender un poco más nuestra realidad. Sin embargo, este concepto es algo que para muchos puede parecer ciencia ficción, y aunque apenas es una hipótesis planteada que tiene algunas posibles evidencias, es algo que la inteligencia estadounidense tiene en mente y se encuentra analizando.

Einstein y los agujeros negros

geralt / Pixabay

Hace muchos años, el físico Albert Einstein planteó la posible existencia de agujeros negros en nuestro universo y a pesar de que nunca logró comprobarlo, los investigadores que le siguieron continuaron tratando de descubrirlos.

Los científicos han obtenido la primera imagen de un agujero negro, usando observaciones del Telescopio Event Horizon Horizon del centro de la galaxia M87. https://eventhorizontelescope.org/

No fue hasta apenas este año que se pudo comprobar que la teoría planteada por Einstein, una de las mayores mentes de la historia, era una certeza, ya que en abril de 2019 se logró fotografiar al primer agujero negro, ubicado en la galaxia M87 con una masa de 6.500 millones de soles.

Esto significó un gran paso para la física y para la comprensión de nuestro universo, ya que muchos físicos teóricos han establecido que los agujeros negros son una especie de túneles por los que están unidos diferentes universos.

Universos paralelos

geralt / Pixabay

La hipótesis de la física sobre los universos paralelos establece que hay varios universos o realidades que son relativamente independientes. A medida que se ha desarrollado el campo de la física y con la búsqueda de una teoría unificada, conocida como la teoría del todo o teoría cuántica de la gravedad, se ha planteado la posibilidad de la existencia de múltiples universos paralelos que conforman a su vez un multiverso.

Obtener Libro

El esfuerzo por tratar de descubrir la realidad de este planteamiento es algo que se ha realizado en conjunto, pero que en dado caso de que se compruebe, las grandes potencias del mundo quieren tener acceso primero.

El proyecto más secreto de EEUU

El aparato de Defensa de EEUU es realmente avanzado y cuenta con tecnologías que muchos de nosotros no podemos imaginarnos, ya que continuamente están financiando una serie de proyectos que les permita incrementar su nivel de seguridad ante amenazas externas. De manera que en este complejo industrial-militar se desarrollan una serie de proyectos secretos que tienen diferentes propósitos, y que precisamente se mantienen ocultos porque esa es la estrategia que se debe aplicar en el campo geopolítico.

Sin embargo, en abril de 2019, la Agencia de Inteligencia de la Defensa facilitó un documento desclasificado en marco del cumplimiento de la Ley de Libertad de Información que establece que los ciudadanos americanos tienen derecho a conocer información federal del Gobierno.

Lee También: 7 Pruebas de que vivimos en una simulación

En este documento se reveló la existencia de una serie de proyectos o estudios secretos que pertenecían al Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, donde se podía apreciar el claro interés de los Estados Unidos por colonizar el espacio, y entre esos proyectos hay dos que están directamente relacionados con la investigación de universos paralelos y la posibilidad de romper los límites de espacio-tiempo.

Esta serie de proyectos e investigaciones han dado a entender que los servicios de inteligencia militares de EEUU trabajan en cosas que la ciencia todavía no ha podido comprobar en su totalidad, por lo que quieren estar a la delantera cuando se trate de hacer viajes a través del tiempo y explorar nuestra realidad mucho más allá de lo que conocemos.

Proyectos teóricos

El estudio de estos proyectos clasificados es algo que está muy a la vanguardia de la ciencia moderna, y son tecnologías tan increíbles que pareciera que ya la realidad ha superado a la ciencia ficción. Cabe destacar que estos proyectos desclasificados son en su mayoría trabajos teóricos, pero es realmente sorprendente que las agencias de inteligencia militar estén enfocando sus esfuerzos y su inversión en este tipo de cosas.

Y lo que más sorprende aún es el hecho de que tengan soluciones tan concretas en el área de ingeniería para la construcción de todas estas tecnologías, por lo que es muy probable que una vez que resuelvan todos los problemas técnicos para la construcción de estos proyectos, EEUU anuncie que han logrado viajar a través del tiempo y entre universos.

Obtener Libro

Wormholes o agujeros de gusano

deselect / Pixabay

Uno de los proyectos ultra-secretos en los que estaba trabajando el servicio de inteligencia militar de EEUU era en la construcción de wormholes o agujeros de gusano, que permitirían viajar en el tiempo a través del espacio-tiempo. Son llamados también como puentes de Einstein-Rosen y consistirían en puentes entre regiones distintas del espacio-tiempo, pero hasta el momento todavía no se ha podido comprobar la existencia de ninguno de ellos ya que no han sido observados.

En la información desclasificada se establece que el construir un agujero de gusano artificial no es una tarea sencilla, ya que se ha especulado mucho sobre si pueden o no ser creados por la acción del hombre. De acuerdo a la argumentación planteada en el informe, por medio de los agujeros de gusano sería posible viajar a cualquier región del universo sin estar sometido a la limitación de la velocidad de la luz, e incluso serviría como un portal de comunicación entre universos.

Lee También: Ocultismo Nazi: Proyectos sobrenaturales del nazismo

Incluso, al continuar investigando sobre las implicaciones de la física cuántica en los agujeros negros, es posible hacer saltos entre universos, ya que al hacer saltos al futuro en tiempos cortos se convierte en un puente teórico entre universos paralelos contemporáneos.

A esta posibilidad de comunicación entre universos paralelos se le conoce como viajes interuniversales, y es algo que se puede lograr si el servicio de inteligencia continúa trabajando en su proyecto para resolver algunos de los inconvenientes que se presentan con la fabricación de estos agujeros de gusano.

Stargate o puerta estelar

Janson_G / Pixabay

Otro de los proyectos que aparece en este documento desclasificado es la construcción de puertas estelares, conocidas por su nombre en inglés como “stargates” y que son definidas de acuerdo a la información publicada como agujeros de gusano transitables.

Esta es la otra opción que consideraron los servicios de inteligencia con respecto al viaje por el espacio-tiempo y entre universos, pero es algo bastante complicado y que permanece como una incógnita.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Obtener Libro
Obtener Libro
Obtener Libro