El Antiguo Egipto y la conexión con deidades alienígenas

¿Podría ser que los jeroglíficos que nos dejó esta misteriosa cultura detallen una historia de visitantes de una raza alienígena para ayudar a la gente de la tierra hace miles de años?

292
El Antiguo Egipto y la conexión con deidades alienígenas
Devanath / Pixabay

¿Los primeros avistamientos ovnis ocurrieron en el Antiguo Egipto?

Historias de visitas enterradas en antiguos textos hasta pruebas de que las estructuras egipcias no empezaron en la tierra, hoy revelaremos la increíble historia de los extraños seres que hay detrás de una de las civilizaciones más avanzadas de la humanidad, vamos a descubrir la historia alienígena de los dioses egipcios, se ha iniciado una campaña global donde se han hecho públicos archivos secretos con detalles de todos los avistamientos de ovnis públicos, vamos a descubrir la verdad detrás de esos documentos clasificados, descubre lo que el gobierno no quiere que sepas, revelando el mayor secreto del planeta tierra, hay indicios por todo el mundo que sugieren que pudo existir una conexión entre los aliens y algunas civilizaciones humanas antiguas el calendario celestial conocido como Stonehenge.

Desde los antiguos cuentos indios sobre unas naves espaciales llamadas vimanas hasta las civilizaciones antiguas que de repente florecieron y evolucionaron partiendo de la nada, toda esa información de culturas más antiguas puede que fueran humanas o no lo fueran, no hay ni una civilización en la historia de la humanidad que pueda revelar más sobre nuestra conexión con las estrellas, que empezó hace más de 5000 años el Antiguo Egipto y el Antiguo Egipto es casi como un pozo de sabiduría sobre el pasado cuanto más investigas el Antiguo Egipto en los momentos más importantes de su historia hallamos más por descubrir y sus posibles relaciones con seres alienígenas.

Seres que parecen de otro mundo representados en jeroglíficos

Seres que parecen de otro mundo representados en jeroglíficos

Hay señales que demuestran que los antiguos egipcios estaban fascinados con la astronomía en sus jeroglíficos revelan lo que podría ser un conocimiento científico avanzado de miles de años de distancia a su época, unos grabados muy misteriosos que muestran lo que parece un artilugio que no sería inventado por el hombre hasta tres milenios más tarde, jeroglíficos donde se muestran unas criaturas con apariencia humanoide, dando regalos a los humanos.

Si nos fijamos bien en los jeroglíficos, hay un elemento similar a un filamento de una bombilla, más alguna gente dice que en el Antiguo Egipto ya conocían las bombillas eléctricas 3000 años antes de Thomas Édison.

Antiguo Egipto
Los antiguos egipcios fabricaron bombillas de luz eléctrica o jeroglíficos, durante 2250 a. C., como se ve en el templo Dendera-Hathor.

Puede que estos restos del Antiguo Egipto no revelen la auténtica identidad de las extrañas criaturas que pasaban sus conocimientos a los hombres del pasado, existe un caso abierto relacionado al papiro de Turín, uno de los casos más recientes de posible interacción entre los egipcios y los extraterrestres, el papiro de Turín según los informes, fue descubierto en una tienda de antigüedades por Alberto Tully, director de estudios egipcios del museo Vaticano la supuesta traducción de este mensaje revela una sorprendente historia de visitantes no identificados sobre las arenas del Antiguo Egipto hace más de 3500 años y dice así: “En el año 22 llego un extraño disco de fuego por el cielo al cabo de unos cuantos días más, numerosas luces que brillan en el cielo, más que el sol” describiendo una flota de alienígenas grises que volaba por encima de los cielos del Antiguo Egipto.

Muchos creen que esos discos de fuego podían ser la llegada de alienígenas, si esto es cierto, tenemos una auténtica prueba documental de la llegada de ovnis en el Antiguo Egipto y además podríamos tener pruebas de tecnología avanzada desde años a su tiempo de lo que creíamos, los humanos creyeron que eran dioses y en realidad fueron extraterrestres con los que se comunicaban los antiguos egipcios, los grabados del Antiguo Egipto prueban una conexión innegable entre el pueblo egipcio y unos seres misteriosos que han sido interpretados como dioses, pero estos dioses eran puro folklore o puede que fueran criaturas reales que visitaron nuestro planeta y compartieron sus secretos con la humanidad y los antiguos egipcios tuvieron contacto con extraterrestres.

En varios de los jeroglíficos, parece haber intenciones de representar a los extraterrestres en las paredes de famosos templos, con imágenes increíbles que algunos creen que podrían conectar al hombre con formas de vida alienígenas con construcciones y representaciones gráficas, naves modernas helicópteros u otro tipo de avión y lo que parece un submarino, ¿cómo se explica eso en unos grabados sobre piedra de más de 8000 años? Si realmente se trata de grabados de máquinas miles de años avanzadas a su tiempo, ¿puede que los hombres de esa época tuvieran acceso a la tecnología avanzada de una raza superior?

Los platillos voladores en el cielo en el Antiguo Egipto son la prueba de que ya había ocurrido un contacto alienígena con los humanos de esa época, la respuesta podría estar en la tumba de un dirigente egipcio que algunos creen que no tenían nada de humano.

¿Akenatón fue un alienígena?

¿Akenatón fue un alienígena?

Akenatón reinó durante 17 años según el faraón con el disco solar era más poderoso que los simples dioses, muchos creen que pudo ser algún tipo de ser extraterrestre, quizás Akenatón fue descendiente de seres alienígenas representados en jeroglíficos.

Akenatón no era precisamente normal, sus brazos y dedos son largos y delgados su barbilla se estira hacia abajo y su cabeza es extrañamente alargada, algunas características de estas alienígenas reflejadas en la cultura genética de la familia real y una de ellas es la craneal, el análisis del cráneo de Akenatón ha llevado a los investigadores a imaginar una cabeza de características inhumanas, los ojos de un tamaño inusual.

Este rasgo también se observa en las hijas del faraón y también en su famoso hijo el faraón Tutankamón, pero esta familia descienda un extraterrestre, los escépticos creen que la forma del cráneo podría ser el resultado de una deformación artificial, como si se hubiera aferrado algo a su cabeza desde niño para reformar su cráneo, pero no hay pruebas que respalden esa teoría.

¿Fue Akenatón el primer híbrido con ADN extraterrestre?

Algunos afirman que Akenatón y sus descendientes sufrían un trastorno biológico, para los teóricos en ufología insisten en que la explicación es mucho más sorprendente. Puede que en realidad Akenatón fue el primer intento de hibridación humano – alienígenas, si su planeta estuviera muriendo, para mantener su especie a través de las siguientes generaciones, una forma sería y hibridar con otra especie para crear una nueva síntesis de ADN, para que perdurara su civilización al cruzarse con los humanos.

Puede que sus genes aún estén presentes en la especie humana hoy en día, pero… ¿de dónde vinieron y a donde fueron? la respuesta puede estar en los mensajes que dejaron en su mayor logro las pirámides a continuación los códigos escondidos de las pirámides revelan pruebas increíbles de arquitectos, alienígenas y exponen un sorprendente secreto que podría cambiar todo lo que sabemos sobre los orígenes del hombre.

Hay restos antiguos y los despojos de un faraón conocido como el rey alienígena que podrían probar que los dioses egipcios eran más de carne y hueso de lo que nos imaginamos, pero puede que esos extraños seres fueran visitantes de otro planeta, los creyentes afirman de que hay pruebas de que tuvieron visitas, pruebas de que sabían más del universo que nosotros mismos y las pirámides, lo que muchos catalogaría de estructuras imposibles.

¿Las pirámides de guiza son la mayor evidencia de colaboración alienígena?

Las pirámides podían ser uno de los mayores hitos en ingeniería del hombre antiguo, la gran pirámide de Giza fue construida parcialmente utilizando bloques de granito que pesaban entre 10 y 12 toneladas cada uno. Cada una de estas enormes piezas era casi imposible con sólo la fuerza de los hombres y aun así las transportaron unas distancias increíbles La única respuesta que se nos puede ocurrir hoy en día es que tuvieron ayuda,

Ninguna otra estructura y la tierra tiene tanta precisión construidas con lo que los egipcios llamaban geometría sagrada se dice que las pirámides estaban pulidas para reflejar la luz del sol y que llegase a verse desde el espacio ¿cuál sería el propósito de algo así? puede que la respuesta esté en su sagrada geometría y las ecuaciones y los cálculos para construirla, sólo se podía haber hecho bien observando desde el cielo, hay análisis que indican que la altura de la gran pirámide multiplicada por 1000 millones daría la distancia aproximada de la tierra hasta el sol, la circunferencia de la base de la gran pirámide está hecha una escala casi exacta de la circunferencia de la tierra, a la altura del Ecuador.

Todo esto puede explicar cómo consiguieron toda esa información para avanzar muy por encima de la tecnología del momento en el Antiguo Egipto, fuera del alcance de su civilización y por eso muchas teóricos en ufología creen que hubo una inteligencia extraterrestre detrás de estas grandes estructuras.

Si bien no hay pruebas científicas que puedan probar con fundamentos sólidos que en el Antiguo Egipto hubo colaboraciones entre la humanidad y visitantes de otro planeta, se pueden hallar interesantes similitudes en algunas geografías de las arenas de Marte, puede que las pirámides originales hayan sido construidas por una antigua raza marciana. Si el Antiguo Egipto fue visitado y fundado por marcianos la exploración del planeta rojo podría ponernos cara a cara con nuestros propios ancestros y finalmente revelar la verdad sobre el Antiguo Egipto.

https://www.nationalgeographic.com/travel/travel-interests/arts-and-culture/ancient-sites-built-by-aliens/

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.