Criaturas atacan ganado, regresan las mutilaciones ¿Proyecto secreto?

2838
Criaturas atacan ganado, regresan las mutilaciones ¿Proyecto secreto?

Desde los últimos días, se han reportado más mutilaciones de ganado en varias partes del planeta, extrañas criaturas atacan y mutilan al ganado.

Desde los recientes casos en Argentina, hasta nuevos casos en Oregon EEUU, la inquietante y extraña mutilación de ganado ha reaparecido nuevamente en los medios de comunicación.

En todos y cada uno de los casos, los animales no presentan ningún signo de violencia, lucha o señales de haber sido atacados por algún otro animal, tampoco se hallan quemaduras en arboles o huellas que puedan delatar algún crimen realizado por un humano. En el caso de Oregon, los toros presentaban extracción de : El ano, el escroto, los testículos y las lenguas.

En la mayoría de los casos, los animales son cortados de manera quirúrgica, con ausencia de la lengua y principalmente los genitales.

AQUÍ OTRO REPORTAJE CON EVIDENCIA

En otro caso muy reciente de Argentina, el dueño del campo donde ocurrió el suceso comento: “Le sacaron toda la ubre, la vulva, el ano, los ojos, la lengua y los músculos maxilares. pero es llamativa la precisión de los cortes, parecen hechos por láser”, comentó el productor.

Sorprendentemente este fenómeno respeto siempre las mismas y perfectas casuística, mismo patrón de corte, ausencia de sangre, extracción completa de la sangre, cortes similares o idénticos, lo mas sorprendente es que estos patrones de comportamiento son los mismos con el paso de los años y en lugares geográficamente muy distantes.

Otro caso reciente ocurrió en Provincia de Entre Ríos, Argentina. Pueden informarse más sobre esto en el siguiente enlace. http://www.visionovni.com.ar/archivos/4648

Otro caso en la Provincia de Santa Fe, Argentina: https://www.minutouno.com/notas/3083168-misterio-las-vacas-lengua-aparecio-ganado-mutilado-precision-laser

25 de junio de 2019

https://infohuella.com.ar/noticia/6075/algarrobo-encuentran-vaca-mutilada-en-el-oeste-a-orillas-del-atuel

Declaraciones:
“Es muy raro todo. Siempre escuché por la radio este tipo de noticias en distintas partes, pero nunca había visto algo similar. Los huesos de la cabeza están blancos, como si fuese una vaca muerta desde hace meses. Después está todo el cuerpo completo, porque no tiene ni tres días de muerta”.

Otro factor que llama mucho la atención, es que este fenómeno no ha captado la atención de ningún grupo pro-animal o defensor de los derechos de los animales, vegetarianos o veganos. (NADIE) ¿Como es posible que continúen ocurriendo este tipo de fenómenos sin explicacion y nadie se haga responsable?

Nos llama poderosamente la atención, que ante la abundante evidencia, nadie intente profundizar en esto, ¿Que hay detrás? ¿Quien es cómplice?

Te invitamos a buscar “Mutilación de ganado” en la parte de imágenes en google y te invitamos a intentar explicar de forma lógica, como es posible que en todas partes el mundo, el fenómeno se manifieste con exactamente las mismas características y los mismos patrones de corte. Ademas ¿Porque ninguna organización pro-animales lo investiga?  ¿No les parece extraño?