Cielo se puso rojo en indonesia y lo relacionan con Profecía Bíblica

5473
El cielo queda rojo en indonesia y lo relacionan con Profecía Bíblica

Un misterioso fenómeno, puso rojo el cielo de indonesia y algunos cristianos lo relacionan con una profecía bíblica

Una parte de Indonesia, quedo prácticamente cubierta de una intensa niebla de color rojo, todas sus calles quedaron en la total oscuridad, causando mucho miedo en los residentes locales. El suceso parecía según muchos habitantes digno de un film de ciencia ficción que no dejaba de asombrar a todos.

Para muchas personas, el cielo rojo posee un significado místico y especial, por cientos de años, las personas lo han reconocido como una señal del final de los tiempos, como una advertencia de acontecimientos venideros. Si bien, estas señales no siempre todo el mundo las relaciona, los creyentes dicen que; deben saber ser puestas en el contexto adecuado.

Si bien, el fenómeno que provoco el extraño acontecimiento en el cielo, fue causado por un incendio forestal, no es muy frecuente que el cielo se ponga de color rojo en este tipo de situaciones.

Los residentes locales, afirmaban que las imágenes tenían un parecido al planeta Marte, pero la explicación científica al fenómeno se llama “dispersión de Rayleigh“, una especie de radiación emanada por partículas de onda radioactivas.

El aire de la ciudad de Jambi, permaneció muchas horas con altamisas saturaciones de aire contaminado, aumentando el riesgo de lo que únicamente parecía un efecto luminoso en los cielos. Muchos centros de estudio y escuelas, debieron ser clausurados ante la gran amenaza.

Para algunos la explicación apunta a una profecía bíblica

Algunos creen que debemos prestar atención a las señales, ellas están ahí para ser observadas, los creyentes afirman que debemos interpretar correctamente las Santas Escrituras de Dios y la Biblia. Dentro del contexto bíblico, las señales podrían estar relacionadas con el regreso de Jesucristo, la inminente llegada de una gran tormenta de fuego con el fin de poner al humano en su sitio.

¿Tú qué opinas, se trata de un simple incendio o también posee un significado divino?

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/esto-no-es-marte-las-espectaculares-imagenes-del-cielo-rojo-en-indonesia