Captan extraña criatura en video en un campo argentino

47895
Captan extraña criatura en video en un campo argentino

¿La extraña criatura podría tratarse del Chupacabras?

En el siguiente video reportaje, el mismo testigo nos muestra como logro filmar en video, lo que primero parece ser marcas de quemaduras ovaladas en el césped muy “recientes” que incluso humean, en segundo plano aparece al fondo una extraña criatura que se asoma entre los pastizales.  ¿De qué se trata?

Por varias décadas, miles de animales, como el ganado, vacas, ovejas etc. Han sido atacados por una misteriosa criatura que se ganó el nombre del “Chupa Cabras” El origen de la misma, siempre fue desconocido, pero aquí podría haber una de las primeras evidencias, de que en realidad se trata de algún tipo de ser, que proviene desde alguna aeronave.

Durante el relato del testigo, explica que mientras realizaba su recorrida de rutina como guardia de seguridad, logro detectar ante el ladrido de los perros, en la parte posterior de donde está ubicada la empresa, una parte elevada del suelo, pudo divisar gracias al uso de su linterna de mano, una zona oscura del césped, cuando continua alumbrando hacia al campo, escucha ruidos, captando a la extraña criatura.

El sujeto inmediatamente se pone en comunicación con sus colegas y responsables de la empresa, que a su vez dieron comunicado a los medios de prensa, gracias al material obtenido por el propio testigo de los hechos.

De acuerdo a nuestro análisis, el caso se condice perfectamente con una autentica aparición del chupa cabras. ¿Ustedes que opinan?

En otro caso también muy reciente casualmente en Argentina, pueden apreciar declaraciones muy inquietantes:

En una noticia relacionada, días atrás un productor agropecuario argentino y su ayudante notaron que les faltaba una vaca y tras buscarla por el campo la encontraron mutilada con todos los signos de tratarse de un “ataque del chupacabras”. Sucedió en Ciudad de la Paz, en la provincia de Catamarca.

Le sacaron toda la ubre, la vulva, el ano, los ojos, la lengua y los músculos maxilares. pero es llamativa la precisión de los cortes, parecen hechos por láser”, comentó el productor.

Fuentes: https://notife.com/677898-descubren-al-verdero-chupacabras-en-un-campo-bonaerense/