Aparece criatura en el Lago Ness ¿Es el legendario monstruo?

2995

El misterio de la criatura del Lago Ness

La leyenda de la legendaria criatura del Lago Ness, continua siendo un misterio sin resolver, muchas décadas han pasado sin que este enigma se resuelva de una forma convincente, por lo tanto aun continúan apareciendo extrañas evidencia de su existencia.

Han sido muchos los científicos, que durante años han intentado resolver el misterio, en oportunidades han identificado a la criatura como posiblemente una anguila, en cambio otros no han podido hacer tal afirmación con mucha convicción, ya que algunas evidencias han reforzado el misterio, dándole fuerza a la bestia del lago Ness.

Pero entonces ¿Estamos ahora enfrentados ante la criatura?

Un equipo de pesqueros, afirma que esta criatura podría tratarse en realidad de una especie extraña de “serpiente” que casualmente se encontraba cruzando el Lago Ness, los más experimentados aseguran que el monstruo es en realidad una enorme anguila.

Las teorías conspirativas en torno al origen de la criatura son muchas, se ha especulado que podría tratarse de un experimento genético gubernamental, otros opinan que en realidad debido a misteriosos hallazgos de ADN en el lago Ness, esta criatura podría ser de origen extraterrestre. 

Sea cual sera la verdadera identidad de esta criatura, hace falta profundizar aun más e investigar, para poder dar por sentado que el origen de todo esto son simplemente anguilas o serpientes. Ya que parece sospechoso que una leyenda de tantos años, se haya sostenido por este periodo de tiempo tratándose de animales tan convencionales.

Otra posibilidad, es que en realidad el monstruo del lago Ness, se trate de una criatura prehistórica, que por alguna razón ha logrado sobrevivir, encontrando métodos avanzados para evitar a la civilización.

Sea cual sea tu conclusión, esta leyenda no se va detener, cientos de personas año a año continúan enviando reportes sobre esta criatura que aun nadie puede decir que es.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.