Seth Shostak del SETI expreso comentarios sobre el asalto al Área 51

115
Seth Shostak del SETI expreso comentarios sobre el asalto al Área 51

Es reconocido astrónomo Seth Shostak que trabaja para el SETI, expreso comentarios sobre el reciente intento de asalto al Área 51

El prestigioso astrónomo publico un articulo en la pagina del SETI, resumiendo dos situaciones o acontecimientos de relativa importancia para el mundo de la ufología y los entusiastas en los temas extraterrestres.

En primer lugar, Seth, menciona como algo anecdótico los ocurrido el pasado 20 de septiembre en el área 51, donde un numero significativo de personas tenían la intención de irrumpir las vallas del area 51 para intentar encontrar seres alienígenas. Seth, resumió el evento como lo que fue, un simple “flash mob”.

El SETI puso atención en el los OVNIS desclasificados

Pero Seth, decidió darle más importancia a los recientes comunicados de la Armada de EEUU, donde se ha brindado la “confirmación” de que los videos capturados por los pilotos en el año 2004 y 2015 son realmente auténticos, es decir se trata de verdaderos objetos voladores no identificados, lo que para muchas personas puede significar, como una “confesión” de que en realidad somos visitados por seres extraterrestres.

Seth Shostak, dijo ademas, de que si bien el anuncio es importante, no es tan relevante o significativo, porque lo único que ha hecho la Marina, fue confirmar la autenticidad de la evidencia, pero no el origen desconocido de la misma. Entonces formula una pregunta ¿Que son estos objetos?

La respuesta de que no hay respuesta, los objetos parecen emitir una gran cantidad de calor, ya que son captados con cámaras especiales para percibir el calor, Seth dijo, que los objetos producían pixeles oscuros provocados por la emanación de calor.

Por ultimo abre una reflexión y dice “La verdad puede estar ahí afuera, pero no esta aquí, en el área 51 ni en los videos desclasificados de la Marina” -expreso-. Ademas menciona que son necesarios más datos con mayor informacion confiable, tal como se requiere en el ámbito de las señales de radio utilizadas por el SETI, donde para convencer a la comunidad científica es necesario brindar una enorme cantidad de informacion concluyente.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.