¿Que es la agenda reptiliana? Conoce El origen de la conspiración

208
¿Que es la agenda reptiliana? Conoce El origen de la conspiración
CounterDarkness / Pixabay

La intriga sobre si hay vida en otro planeta es una que siempre ha estado presente en la mente de todos, ya que si vivimos en un universo tan inmenso, es lógico pensar que no somos los únicos que lo habitamos.

Por esto es que han surgido una numerosa variedad de especulaciones e hipótesis sobre la vida alienígena, y una de las más prominentes es la de los reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?

El término “reptiliano” ha pasado a ser muy utilizado por la población en los últimos años, y hace referencia a un ser alienígena avanzado que presenta características de alta inteligencia y que habita en nuestro planeta desde hace miles de años, pero que es muy sigiloso para así pasar desapercibido.

Los reptilianos también son llamados reptoides, lagartos o draconianos, y muchos creen que son reptiles humanoides que se encargan de manejar los hilos que conducen nuestro planeta.

A pesar de que es un término que es muy utilizado en la ciencia ficción y en la ufología, cada día se está haciendo más popular y cada vez más personas creen que son reales y no son meramente producto de la fantasía.

El hombre serpiente

De acuerdo a los investigadores, la teoría conspirativa de los reptilianos se originó en la historia de ficción de “Conan el Bárbaro” creado por Robert E. Howard, donde hace la aparición un “hombre serpiente” en una historia publicada en 1929.

Ese “hombre serpiente” se caracterizaba por tener cuerpo humano y la cabeza de una serpiente, y tenía la capacidad de imitar a los humanos, aunque vivía en pasajes subterráneos y utilizaba sus poderes para cambiar su apariencia externa y para controlar mentes con el propósito de infiltrarse en la humanidad.

Este tipo de criaturas, con cuerpo humano y cabeza de serpiente, aparecieron también en otras historias y fueron la base del postulamiento de la teoría de los reptilianos.

El principal teórico

David Icke es el principal creador de la teoría conspirativa de los reptilianos, y se ha encargado de escribir libros y dar charlas a nivel mundial para convencer a la población sobre esta realidad.

Su página web se ubica entre las páginas más visitadas a nivel mundial, y sus más de 20 libros escritos se han distribuido en al menos 25 países.

A Icke se le atribuye la creación de la tesis reptiliana más completa, ya que su planteamiento parece ser bastante sólido de acuerdo a la evidencia que ha logrado recopilar.

La teoría reptiliana

De acuerdo a Icke, los reptilianos son seres híbridos alienígenas que provienen del sistema de estrellas Alpha Draconis, que son mitad reptiles y mitad humanos, y tienen la capacidad de cambiar su forma física.

Se esconden en bases subterráneas y son una fuerza que está detrás de una conspiración a nivel mundial en contra de la humanidad.

Icke sostiene que la mayoría de los líderes modernos y antiguos están relacionados con los reptilianos, ya que se encargan de gobernar lo que sucede en la Tierra y nosotros los humanos simplemente seguimos el guión que ellos establecen.

De manera que se encargan de conducir al mundo de acuerdo a como ellos quieren, y los humanos somos simples espectadores de piedra que no podemos hacer nada en contra de sus designios.

Además, Icke establece que estos seres se alimentan de la energía emocional de los humanos y que las autoridades tienen pleno conocimiento de esto, al igual que las grandes corporaciones y los organismos internacionales.

Apariencia física

El ufólogo Leonard Stringfield que se especializa en el análisis de OVNIS estrellados, manifestó contar con información clasificada con respecto al ejército de Estados Unidos.

Stringfield aseguraba que el ejército norteamericano tenía en su poder los cadáveres de diferentes tripulantes de presuntas naves alienígenas que se habían estrellado en la Tierra, y se dedicó a divulgar las informaciones sobre las autopsias secretas realizadas a estos seres.

Stringfield aseguraba que la apariencia morfológica de los reptilianos es que eran de 3 a 5 pies de alto, tenían unas 40 libras de peso aproximadamente, y sus ojos eran rasgados como los orientales, pero carecían de pupilas. Su cabeza era mucho más grande en proporción con el cuerpo y no tenían cabello. Tenían una boca pequeña sin labios ni dientes, y una nariz que apenas sobresalía de su rostro.

Sus brazos eran alargados y en sus manos tenían cuatro dedos sin pulgar, contaban con piernas cortas y finas, y aparentemente carecían de órganos reproductores.

Con respecto a su piel, era donde más se notaba su apariencia reptiliana, ya que no era verde sino más bien presentaba tono amarillento, algunos marrón, otros gris marrón o gris rosácea. La textura era escamosa y elástica con apariencia granular como la de la iguana o el lagarto.

Razas alienígenas invasoras

La teoría de los reptilianos no es la única que hace referencia a que en nuestro mundo existen razas alienígenas invasoras, ya que hay muchos teóricos que plantean que existen otras razas que buscan ejercer su dominio sobre los humanos.

Por esto es que surge el concepto de Exopolítica, que establece que existe un entramado cósmico de poder en el que los reptilianos forman parte, y las autoridades saben esto pero deciden ocultar deliberadamente la información a la población para evitar un caos mundial.

Tanto Icke como los otros teóricos sostienen que la historia de la Tierra y del Universo no es la que nos han contado siempre, sino que somos parte de una Exopolítica universal y hemos sido invadidos por varias razas alienígenas durante lo largo de la historia.

Abducciones alienígenas

Muchas de las personas que han dicho haber sufrido abducciones alienígenas han manifestado haber tenidos contacto con criaturas reptilianas.

Los protagonistas de estas historias describen haber sido llevados a una nave alienígena donde estuvieron en contacto con seres humanoides que tenían una apariencia parecida a la de un reptil y que usaban un emblema de una serpiente en su pecho.

Pero los encuentros con hombres reptiles no se limitan únicamente a experiencias con OVNIS, ya que hay personas que han manifestado haber visto estos humanoides en encuentros cercanos.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.