Misteriosa criatura alienígena en establecimiento rural (Video Viral)

1193
Captan criatura alienígena en establecimiento rural

Video de criatura alienígena se vuelve viral

Un misterioso video que nos llegó por medio de facebook, se ha vuelto mundialmente viral, se trata de un suceso extremadamente particular e interesante, porque en el video se puede observar cómo se produce un encuentro cercano del tercer tipo y el accionar tanto de la criatura extraterrestre como el de los humanos testigos del hecho. Cuando pensamos en una criatura o entidad de origen extraterrestre, nos imaginamos seres delgados, sin ropa y de grandes ojos, justamente lo que podemos apreciar en el siguiente video.

Con una actitud totalmente aterradora, la criatura extraterrestre que aparece en el video, se queda mirando fijamente hacia donde se encuentran las personas y los animales del lugar, repentinamente uno de los jóvenes, parece percibir la extraña presencia, alertando al resto de sus compañeros, quienes decidieron perseguir a la criatura.

La criatura no quita su mirada de los animales y humanos

Criatura extraterrestre captada por cámara de vigilancia en México

Lamentablemente, aun no hay más información sobre lo ocurrido, pero muchas preguntas aparecen ¿de dónde proviene la criatura? ¿donde estaba su nave? ¿los testigos lograron visualizar algo más?

La persona que envió el video, explico explícitamente que no puede brindar más información de lo ocurrido, dijo que el hecho había sucedo en alguna parte de México y ante esta informacion, hemos recibido informes de que se han producido denuncias policiales en la localidad de “Acapulco” de México, denuncias relacionadas con OVNIs y seres extraterrestres, que podriamos sin dudas relacionar con este hecho.

Algunos entusiastas, se han visto muy sorprendidos por la nueva evidencia, otros en cambio, han encontrado algunos supuestos “fallos” en las sombras y otros argumentos que podrían delatar una posible falsificación y poner todo en dudas. Pensamos que ninguna postura aún puede ser concluyente, el video es extremadamente interesante y muy misterioso para ser desestimado al 100 % ¿Cuál es tu opinión al respecto?

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.