Extraterrestres nos controlaran desde galaxias distantes utilizando bacterias

3122
Extraterrestres nos controlaran desde galaxias distantes utilizando bacterias
Obtener Libro

Desde siempre es precisamente el hombre quien ha estado muy pendiente en busca de vida más allá en el universo, por supuesto el hecho de encontrar algún tipo de ser, por muy pequeño que sea y por muy simple que esté resulte, pero que viva fuera de la tierra ya sería toda una revolución y si a eso le añadimos que lo que se pretende es también encontrar signos de vida inteligente, desde luego todos sabemos que es un gran reto y también desde luego sería sin duda alguna un gran hallazgo, la noticia probablemente del siglo.

Puede que esto suene filosófico, pero… ¿qué es la inteligencia? o ¿qué es la vida inteligente? es curioso porque entenderemos como ser inteligente aquel que se aproxima a nuestra visión, nuestra comprensión o interacción con el entorno, incluso que comparta el espacio con nosotros, puede que hasta los mismos rasgos éticos y Morales. Pero ¿porque sustentamos esa vida inteligente en base a nuestra propia inteligencia? algunos dirían que es porque es la única que tenemos y es la única que podemos comprender, sin embargo, aquellos supuestos seres inteligentes lo serían, porque compartirían con nosotros esos rasgos que mencionamos y si no los comparten significa que no son inteligentes. ¿No suena lógico cierto?

Hay que decir que estamos empeñados en buscar esa vida inteligente en el espacio, pero ¿si estamos buscando en el sitio equivocado?

La vida inteligente con características no humanas podría hallarse más cerca de lo que creemos. Varios estudios han demostrado que la vida microscópica como las bacterias, posee una enorme habilidad de adaptación, al extremo de modificarse para vivir en condiciones inhóspitas como en el espacio y alimentarse de plástico! algunos expertos, aseguran que este tipo de bacterias podrían poseer algún tipo de programación extraterrestre, que les permite tener la habilidad de provocar perfectas e improvisadas mutaciones que desafían la lógica y los tiempos convencionales para cualquier ciclo evolutivo.

Lee También: 7 Pruebas de que vivimos en una simulación

Este escenario, deja abierta una posibilidad, llevamos ‘dentro’ a la vida extraterrestre y posiblemente nos puede controlar.

Obtener Libro
Comfreak / Pixabay

Es de conocimiento general, que nuestro cuerpo posee la habilidad de coexistir con millones de bacterias y organismos, estas bacterias en muchos casos cumplen una función en nuestro cuerpo e incluso lo beneficia, en otras palabras, nuestro código genético, fue por alguna razón, programado para poder “convivir” con bacterias. ¿No es sospechoso? 

La vida extraterrestre, podría literalmente estar dentro de nuestro cuerpo y nos podría estar controlando en todo momento desde la distancia. Para algunos investigadores, este podría ser un procedimiento lógico y muy práctico para controlar masas de personas. También podría darle explicación a muchos fenómenos que están ocurriendo en nuestra sociedad, como, por ejemplo; el intrépido aumento de la violencia, un factor global que parece no detenerse, la aparición de enfermedades muy extrañas y resistentes, el desinterés colectivo por la salud de nuestro planeta y la bio-diversidad, etc.

Muchos, aseguran que los alienígenas, podrían estar manipulando nuestras decisiones para llevarnos lentamente a una extinción, esto con el único objetivo de colonizar nuestro planeta, sin hacer un uso extremo y evidente de la fuerza, llegar cientos de años después, con un planeta “limpio” y en perfectas condiciones para volver a ser poblado.

Obtener Libro

El “bio-control” pudo ser la fase “2” de los extraterrestres para controlar la humanidad, si recordamos, la primera fase, estuvo relacionado con la implantación de objetos metálicos bajo nuestra piel, tal como si fuéramos ovejas o algún otro animal. Entonces, ¿es posible que los alienígenas hayan perfeccionado sus técnicas de control a distancia? ¿Tú qué opinas?

Si te interesa mucho el tema de los implantes alienígenas te recomendamos ver este video:

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Obtener Libro
Obtener Libro
Obtener Libro