Anonymous tenia razón ¿Nos preparan para el contacto extraterrestre?

843
Anonymous tenia razón ¿Nos preparan para el contacto extraterrestre?
geralt / Pixabay

Por junio del año 2017 el grupo Anonymous hizo un extraño anuncio sobre la NASA y la vida extraterrestre

Seguramente habrás percibido la evidente intención de los medios de prensa masivos, de poner el asunto extraterrestre “sobre el tapete”. Desde el ridículo Área 51 Storm, hasta la nueva confirmación de OVNI auténticos por parte del ejército de EEUU. ¿Porque ahora nos bombardean con este tipo de noticias cuando antes las ocultaban?

Durante mediados del año 2017 el grupo de hackers autoproclamados ‘Anonymous’, comunico en un misterioso video, que la NASA y el gobierno de los estados unidos, podría estar planificando algo increíble para anunciar al mundo, la confirmación de la vida extraterrestre en la tierra.

¡Todo esto tiene algo de lógica! ¿Cómo admites algo que has negado por décadas? ¿cómo les informas a las masas algo que fue ocultado por generaciones? La respuesta es: DE A POCO. En primer lugar, es probable que esperen a anunciarlo cuando casi toda la población pertenezca a la generación millennial, esta generación está mejor preparada para asimilar esta información y en consecuencia los efectos en la economía global serian mínimos.

¿Porque hablamos de economía? bien… eso siempre tuvo la última palabra en nuestro sistema, si algo no se informa, es porque no es conveniente para las grandes corporaciones y multinacionales, que naturalmente tienen más poder que cualquier otro gobierno o presidente de cualquier nación. Pero aún quedan algunas preguntas por responder….

Angela_Yuriko_Smith / Pixabay

¿Cómo hizo Anonymous para anticiparse a la informacion sobre alienígenas?

Responder esto parece algo muy complicado, ya que el grupo Anonymous no tiene un representante oficial o líder proclamado, pero muchos sospechan de que la persona detrás de estas filtraciones secretas, es el ex agente de la NSA Edward Snowden, es quien ha estado filtrando información clasificada al grupo de hackers independiente. Información tan sensible que incluso el propio “soplón” de la NSA no se compromete a decir con sus propias palabras.

Lee También: Abducciones son hechas por extraterrestres que la persona conoce

Los cierto es, que en las últimas semanas miles de personas se preguntan, ¿porque veo muchas noticias sobre OVNIs y extraterrestres últimamente? No es casualidad, siempre ha sido así, el método de preparación, la información a cuenta gotas. En este proceso ha colaborado la NASA, el vaticano, los medios de comunicación masivos e incluso muchos políticos. (Los influencers del poder).

¿Qué podemos esperar en los próximos meses en relación al anuncio extraterrestre?

Posiblemente veremos nuevas y sospechosas “filtraciones”, cuando los gobiernos necesitan liberarse de “presión” hacen que la información mágicamente “se filtre” provocando así, que no haya un “culpable” visible. Veremos anuncios y comunicados de prensa, en portada como nunca antes, la CNN, la BBC, el NY times, etc. Todos probablemente en sincronía.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.