Buena energía a tu vida con esta oración de agradecimiento

100
buena energía a tu vida
reenablack / Pixabay

Dios actúa sobre nosotros de diferentes maneras y no es necesario pertenecer a una religión o culto para hablar con él, a veces lo único que se necesita es tener fe y orar. Muchas personas ignoran el poder y efectividad que tiene una oración cuando se hace con el corazón, otras piensan que esta solo sirve cuando se va a pedir algo, pero en realidad se puede orar todo el tiempo. Cada día que vivimos es un regalo de Dios y nunca está de más agradecerle por ese valioso obsequio haciendo una oración de agradecimiento.

La oración no necesariamente se tiene que hacer en una iglesia o frente a un cura, solo necesitas tiempo y fe. Tú mismo puedes decir unas simples palabras para agradecer que estás vivo, por las cosas buenas que te han pasado, por la comida que estás a punto de consumir y eso es una poderosa oración, sin embargo, no pierdes nada con conocer las más empleadas por las personas, por eso acá te proporcionaremos algunas que te brindarán paz y llamarán las buenas energías en tu vida.

Oración de agradecimiento a Dios todopoderoso

Oración de agradecimiento a Dios todopoderoso
sspiehs3 / Pixabay

Oh Dios mío, creador del cielo y de la tierra, del amor y la bondad, de la belleza y el perdón, hoy me arrodillo ante ti para agradecerte por todas las cosas y personas maravillosas que has colocado en mi camino. Gracias te doy padre mío por tu amor infinito y por jamás abandonarme aún cuando mis pecados están anotados en una gran lista. Lo siento padre, no soy perfecto, pero trato de enmendar cada uno de mis errores con buenas acciones. Quiero ser igual que tú, darle la mano al que necesite ayuda y hacer que surjan.

Tu gracia, amor, cariño, bondad y misericordia hacen que yo me vuelva un fiel seguidor de tu palabra, pues sólo tú eres capaz de amar y perdonar a las personas que te han fallado. Gracias Dios mío por jamás desampararme ni a mi ni a los míos, te agradezco por el hogar en el que vivo, la comida que consumo diariamente, la ropa que visto y las personas que se encuentran en mi entorno. Muchas gracias por mantenerme saludable y sanarme en los pocos momentos en los que llegué a enfermar. Te pido me bendigas hoy, mañana y

siempre, amén.

Oración de agradecimiento a Jesús de la misericordia

Jesús bendito hijo de Dios creador del mundo, hoy estoy frente a ti para agradecerte por todas las cosas buenas que me has dado, por hacerme una persona de bien y guiarme en todo momento. Jesús de la misericordia, te agradezco por los momentos difíciles que he tenido porque sin ellos no hubiese aprendido de mis errores ni estaría aquí con un pensamiento diferente de la vida. He recapacitado, me veo desde otra perspectiva, ya no soy tan vanidoso, ya no soy la misma persona de antes. Eres luz, bondad, amor y dicha, eres el que me ha hecho cambiar.

oración de agradecimiento a dios

Tú que eres el hijo de Dios creador del universo, te pido que jamás me desampares y que sigas a mi lado para que pueda vencer cada obstáculo que se me presente. Gracias por la comida que pones en mi mesa, por mantener mi mente clara y por hacerme cada vez más fuerte señor Jesús. Estaré eternamente en deuda contigo y con el padre de todo por permitirme vivir un día más al lado de las personas que amo, pero también debo pedirte que ampares a mi familia, amigos y a todo el que lo necesite. Amén.

Oración para agradecerle a Dios todo lo recibido

Padre mío, aún cuando sé que no merezco tu perdón, tú has estado allí para dejar a un lado mis fallas y brindarme todo tu amor y paciencia, me has ayudado cuando más lo he necesitado, me tendiste la mano y me impulsaste a levantarme para luchar por lo mío. Siempre me sentiré agradecido por cada oportunidad que me has dado y prometo ser un mejor hijo para ti. Gracias por el empleo que tengo hoy día, por la familia que me acompaña en todo momento, por la felicidad que siento con mi pareja, amigos y compañeros.

Te sacrificaste por toda la humanidad para que pudiéramos vivir libres de pecado, hiciste milagros, ayudaste a los más necesitados y hoy estás para mí dándome fuerza, valor, motivación y coraje para enfrentar cada dificultad que se presenta en mi día a día, no puedo estar más agradecido por eso. Te agradezco por estar ahí para mi cuando las lágrimas abundaban en mi rostro y la tristeza me agobiaba, porque fue por ti que salí adelante junto con la ayuda de Dios y de todos los ángeles. Gracias por todo, amén.

Oración poderosa para dar gracias

Dios misericordioso, padre de toda la humanidad, redentor mío, sé que el mundo es perverso y lleno de maldad, pero también estoy consciente de que el amor lo puede todo y que el perdón es algo que debemos dar cuando es sincero. Te agradezco infinitamente por enseñarme a valorar lo que tengo y a ganarme lo que aún no poseo, por hacerme una persona trabajadora y honrada, pero sobre todo, por seguir cada uno de mis pasos en el sendero que tú mismo creaste para tus fieles hijos. Eres grande padre mío y jamás me arrepentiré de seguirte.

Eres un ser benevolente y piadoso señor Jesús, pues junto con Dios Padre te encargas de guiar y mantener a las personas en el camino correcto. Todos estamos agradecidos por los rayos del sol que hoy tocan nuestra piel, por los árboles que abundan en la naturaleza, por el cielo estrellado, por todas las cosas que nos hacen apreciar la vida desde diferentes puntos de vista. Te pido que bendigas a todas las personas del mundo y, si soy digno, bendíceme a mi también, amén.

Oración a San Miguel Arcángel para dar gracias

Oración a San Miguel Arcángel para dar gracias
Pexels / Pixabay

Oh glorioso Arcángel, líder del ejército angelical, aquel que desterró al mismo Satanás del cielo, te doy las gracias por bendecirme, ayudarme y mantenerme fuerte en cada momento. Quiero que sepas que aprecio cada lucha que has tenido para defender a la humanidad del pecado, pero sobre todo, me siento profundamente agradecido porque eres tú el que aleja a todas las entidades negativas que rondan en mi vida, las malas vibraciones y a mis enemigos. Tú que con tu espada ahuyentas el mal, protégeme hoy, mañana y siempre.

San Miguel Arcángel, te pido que protejas a toda mi familia, amigos y al mundo en general, pues la maldad siempre ronda y la tentación es bastante insistente con las personas buenas. No permitas que mediante cultos y prácticas ocultas dañen a los míos, cuidalos y guíalos en su camino. Regresa al infierno a todos los demonios y líbranos de todo mal y peligro. Gracias por escucharme siempre y por hacer que me mantenga en pie aun cuando estoy cansado y a punto de dejar todo. Que Dios padre y Jesús misericordioso te bendiga amado arcángel, amén.

Oración de gracias por las bendiciones recibidas

Padre mío, Dios todopoderoso, hoy estoy ante ti para darte las gracias por cada bendición que me has dado, por los alimentos que ingiero día a día, la vestimenta que me coloco, la felicidad que me rodea, la familia que siempre me acompaña en las buenas y en las malas, pero te agradezco más aún por permitirme respirar un día más en este maravilloso mundo que creaste para todos los seres vivos. Dios, ente celestial que todo lo ve, cuida a las personas de mi entorno y se su guía tal como has hecho conmigo.

Reconozco que en muchas ocasiones me sentí perdido, sin ganas de seguir adelante, con mucha tristeza y agobio, pero gracias a ti logré superar cada uno de los obstáculos que intentaron imposibilitar mi bienestar. Con mi fe y tu amor estoy hoy aquí disfrutando de la vida como nunca antes lo había hecho y estaré en deuda contigo por eso. No tengo palabras que expresen cuanta dicha tengo que saber que me cuidas y proteges a diario. Bendice a todos tus hijos siempre, amén.

¿Quieres orar al despertar? Ten oración de agradecimiento matutino

Querido Dios, en este nuevo día te doy las gracias por permitirme despertar lleno de salud, bienestar y felicidad. Te pido que bendigas mi camino, que coloques en mi sendero a personas buenas y que todo me salga bien. En tus manos dejo mi día para que seas tú el que tenga el control de los acontecimientos. Padre, protege a mis padres, hermanos y a todos los familiares que más lo necesiten, amén.

Lée también: Oración a San Miguel Arcángel

Lée también: Oración para conseguir trabajo

https://www.elijahnotes.com/good-morning-prayers-everyday/

https://www.crosswalk.com/faith/prayer/10-morning-prayers-to-use-daily.html

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.