Oración a San Miguel Arcángel para el amor y dinero

895
Oración a San Miguel Arcángel
TheDigitalArtist / Pixabay

Este Arcángel es conocido por ser aquel que venció a Satanás en la batalla angelical que se libró en el cielo y en la que, por castigo divino, terminó con muchos ángeles caídos. Su nombre significa ¿Quién como Dios?, es el líder de todos los ángeles del reino de los cielos y su principal tarea es combatir el mal que abunda en la tierra. Es el indicado para pedirle ayuda en los momentos de angustia, protección divina o para agradecerle las bendiciones recibidas. Presta atención y memoriza la oración a San Miguel Arcángel que traemos para ti.

San Miguel Arcángel es motivo de inspiración y alegría, por eso es tan importante elevar nuestras oraciones en su nombre, porque nunca nos abandonaría, al contrario, él sería el primero en venir al plano terrenal para alejar cualquier indicio de maldad que se encuentre en nuestro camino, purificar nuestra alma y concedernos el perdón divino. Tenemos muchas oraciones que ofrecerte, pero sin duda, esta oración a San Miguel Arcángel te será de mucha ayuda para protegerte de tus enemigos, atraer la prosperidad y perdonar los pecados que hayas cometido en el pasado.

Oración a San Miguel Arcángel para que te proteja de todo mal

Oración a San Miguel Arcángel
Deleuran / Pixabay

Las tinieblas tiemblan con tu presencia, las criaturas creadas por satanás se esconden cuando ven tus alas, las personas de corazón podrido huyen cuando escuchan tu nombre y todo lo negativo desaparece con los aleteos de tus alas. San Miguel Arcángel, tu que eres el que comanda el ejército de los ángeles, te pido que mediante esta oración hagas acto de presencia y evalues el sitio en el que me encuentro. Si hayas algún tipo de maldad, te imploro que la combatas y la alejes de mi para que pueda seguir siendo digno de tus bendiciones.

También te pido que protejas a mi familia de todo mal pensamiento, palabras, personas, entes o rituales oscuros que algún sujeto haya hecho para dañarlos. Ahuyenta la violencia natural que abunda en la humanidad, los deseos pecaminosos y la perversión tanto de mí como de todo mi círculo familiar, social y laboral. Espero que puedas escuchar cada una de estas palabras glorioso San Miguel y que sean concedidas con el permiso de Dios padre todopoderoso. San Miguel, bendice mis días, mi camino, mis deseos, metas y objetivos hoy mañana y siempre, amén.

Bendice tus días con esta oración a San Miguel Arcángel

Oh glorioso y piadoso líder de todos los ángeles que habitan en el cielo, hoy estoy aquí arrodillada ante ti para pedirte que bendigas mi existencia, que me cuides de la maldad que abunda en el mundo, que alejes las perversiones cotidianas de mi vida y que con tu espada me defiendas de todos mis enemigos. San Miguel, Arcángel bendito, tú que has amado a los humanos tanto como Dios lo hace, te imploro que jamás me abandones y que siempre estés a mi lado para combatir y ganar cada batalla que la vida me coloque.

Llena mi corazón de fidelidad, consuelo, bondad y amor para perdonar a todos aquellos que me han fallado en el pasado y en la actualidad, brindame tu valentía para seguir adelante, tu coraje para enfrentar a las personas malintencionadas, tu espada para defenderme y tu bendición de ahora en adelante para actuar de buena fe. Coloca en mi camino a las personas correctas. Gracias por todo lo el apoyo que me has dado, gracias por protegerme a mí y a los míos, pero sobre todo, te agradezco infinitamente por escuchar todas mis plegarias, amén.

Rompe maldiciones con esta oración a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcánge
Rompe maldiciones

En el nombre de Dios padre todopoderoso, de Jesucristo, del espíritu santo y de todos los ángeles del reino celestial, invoco con esta oración al grandísimo San Miguel Arcángel para que sea él solo él quien rompa todas las maldiciones que mis enemigos han hecho contra mí, mis padres, hermanos, amigos y compañeros laborales. San Miguel bendito, espero que con tu espada logres derribar la maldad que existe a mi alrededor, que te deshagas de los demonios disfrazados de personas, ahuyentes las vibras negativas y que liberes mi vida del pecado para que yo pueda seguir mi camino en paz.

Con el permiso de mi Dios creador de todo lo existente y la ayuda de San Miguel Arcángel, mediante esta oración rompo y acabo con todas las maldiciones, hechizos, embrujos, trampas, mentiras, meollos, chismes, malos pensamientos, cadenas espirituales y envidias que mis enemigos han hecho en mi contra. Devuelvo todas las cosas negativas que me han deseado esperando que cada quien pague sus pecados en la tierra y que me dejen a mí y a los míos en completa paz. Escuchame San Miguel Arcángel y cumple mi petición para poder vivir sin pecados ni perversiones, amén.

Atrae la abundancia y prosperidad con la oración a San Miguel Arcángel

Atrae la abundancia y prosperidad
geralt / Pixabay

Amado y protector Arcángel Miguel, te invoco en esta hora y santo momento para que con tu misericordia divina atraigas la abundancia y prosperidad a mi casa, que solo reine la energía positiva en mi área de trabajo, hogar y en cualquier sitio en el que me encuentre. San Miguel, has que el dinero no sea una preocupación en mi vida, que mi empleo me sea eterno y que mi felicidad dure incluso después de la muerte. Si no es mucho pedir, te imploro que me cuides de las energías negativas y que ahuyentes a la maldad de mi existencia.

También estoy aquí para pedirte que sigas luchando para alejar a los demonios de la humanidad, que nos sigas protegiendo del mal así como lo has hecho durante todos estos años. San Miguel, te agradezco por cuidarme, por escucharme y cumplir cada petición que te he hecho en el pasado. Perdona a todas esas personas que realmente se arrepienten de los pecados que han cometido y, si está dentro de tus facultades, has que puedan entrar al reino de los cielos para que sus almas descansen junto a nuestro padre celestial. Bendiceme hoy, mañana y siempre, amén.

Oración de protección del Arcángel San Miguel

Myriams-Fotos / Pixabay

San Miguel Arcángel, tú que desterraste a Satanás y a todos sus seguidores a las pailas del infierno, te pido e imploro que hagas lo mismo con los demonios que se encuentran en el plano terrenal y buscan orillar a las personas a pecar. Te pido que me protejas de todo mal y que tu espada sea el arma que destruya y rompa todo embrujo, pensamiento malvado, perversión y planes malignos que mis enemigos han creado en mi contra para verme mal. San Miguel, trae tus tropas a la tierra para seguir luchando en contra del pecado.

Oh Miguel Bendito, defensor del inocente, aquél que no ha tenido ninguna derrota en las batallas que ha librado, te pido me des fuerzas para seguir adelante en la cruzada que Dios me ha dado. Quiero darte las gracias Miguel Bendito porque sé que has sido tú el que me acompaña en las decisiones difíciles, en mis días más oscuros y en mi soledad. Gracias por bendecirme, cuidarme, protegerme y amarme sin importar los pecados que haya cometido en el pasado. Que la santísima trinidad, tú y todo tu ejército me cuiden siempre, amén.

Oración al Arcángel Miguel para alejar enemigos

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, me encuentro acá en este momento para invocar al Arcángel Miguel, espero que él pueda escuchar mis plegarias y concederme lo que pido, pues aunque sé que es demasiado, solo él puede ayudarme. Líder del ejército celestial, ven con los serafines y llena mi corazón de amor para así dejar a un lado el pecado. También trae a los Querubines para que me protejan de robos, insinuaciones perversas y toda tentación que me desvíe del camino del señor, de manera que mi alma siga pura.

Trae a los Tronos para que nunca nadie pueda controlarme o herirme, que no sea abusado ni corrompido y que rompan las maldiciones, malos pensamientos, brujerías etc. También te imploro que con tu espada y armadura luches las batallas que yo no pueda enfrentar, protegeme y guiame por el sendero de Dios para que sea digno de ir a su casa luego de tener mi encuentro con la muerte. Conviérteme en una mejor persona. San Miguel Arcángel, bendice mis días, mis alimentos, a mis amigos y familiares hoy, mañana y siempre, amén.

Todas estas oraciones pueden realizarse a cualquier hora del día y si es de tu agrado, coloca una vela blanca en un sitio elevado en nombre de este maravilloso y piadoso arcángel.

También te recomendamos una oración para encontrar trabajo

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.