Misterio: Una criatura provoca pánico en un bosque

566
Misterio: Una criatura provoca pánico en un bosque

La presencia de una criatura negra genera miedo en un bosque

Los bosques siempre fueron objeto de mística y misterio, se dice que pueden entrañar criaturas misteriosas y seres no que escapan de nuestra comprensión, entidades para las cuales no estamos preparados de encontrar, que se esconden de nosotros porque saben que no podemos aceptar su presencia en nuestro planeta.

Ocurrió durante el pasado mes de septiembre, que una extraña entidad de color negro, se escondía detrás de un árbol, cuando quien estaba filmando la “enfoco” frente al lente de la cámara, la criatura mantuvo su mirada hacia la persona que estaba filmando, pero sin salir detrás del árbol. El hecho desato enormes polémicas y comentarios en internet.

Lee también: Criatura extraterrestre captada por cámara en México

La ciencia no tiene una explicación coherente para este tipo de avistamientos, hay quienes piensan, que estas criaturas no son de este planeta, otros dicen que provienen de otra dimensión y que solo van de “paso” por la nuestra, ya que por momentos son captadas durante su transición entre dimensiones, aunque se trate de hechos muy asilados, siguen ocurriendo y no tienen explicación lógica o científica.

La teoría de una criatura subterránea

Los especuladores en las redes, han propuesto otra interesante teoría sobre el origen de esta criatura, se trata de que en realidad proviene desde el interior de la tierra, lo que muchos llaman “intraterrestres” seres que aun desconocíamos, pero que en realidad viven más cerca de nosotros de lo que pensábamos. Estos seres, harían “excursiones” esporádicas hacia la superficie por busca de recursos y alimentos.

Te invitamos a mirar el video y sacar tus propias conclusiones, después de todo en nuestro planeta existen muchas especies que aun no hemos descubierto y tal vez la respuesta es más terrestre de lo que creíamos.