¿Porque y para que se construyeron las pirámides de Egipto?

218
¿Porque y para que se construyeron las pirámides de Egipto?
2102033 / Pixabay
Obtener Libro

Hablar de las pirámides, es hablar del científico y escritor Patrick Flanagan, quien durante más de 30 años estudió con acuciosidad el efecto que ejercían las pirámides, no sólo en los vegetales, animales o artefactos filosos y en el agua, sino su influencia energética en el hombre. Para Pat Flanagan todo comenzó así: Cuando tenía 11 años soñó que él era un hombre adulto y que había tenido que hacer un aterrizaje forzoso con su avión en una pequeña isla del Océano Pacífico y que, poco después, ante su asombro, descendía un OVNI que se posaba muy cerca de él.

De una parle de la nave se deslizaba algo parecido a una escalerilla y por ésta bajaban unos hombres cargando algo que a él le pareció era un equipo. Los ovninaulas le colocaban entonces un casco parecido a un balón de fútbol americano con pequeños electrodos sobre su cabeza y escuchaba que uno de ellos lo decía: “te estamos midiendo la inteligencia. Si no llegas a nuestras medidas mínimas, destruiremos la Tierra y a todos sus habitantes.” Ahí, en ese momento, según Pat, terminaba el sueño.

Esta era una pesadilla que se repetía desde que tenía ocho años. Flanagan llegó a creer poco a poco que el sueño era más que eso y empezó a atesorar conocimientos. Estaba seguro de que le inducían conocimientos a través de los sueños y explicó que cuando tenía 17 años, durmió una vez en el patio de su casa con un compañero de la escuela. De pronto se apareció encima de ellos una luz muy brillante que se movió en una dirección, giró en ángulo recto y corrió en la nueva segunda dirección durante unos segundos antes de hacer otro giro en ángulo recto y desaparecer. Había hecho un zig-zag perfecto en el espacio mientras se movía a gran velocidad. Pat Flanagan desde entonces estaba destinado a llegar al estudio de las pirámides, campo en el que se hizo experto.

“Se utilizan las pirámides para curar algunas enfermedades y agudizar percepciones extrasensoriales.”

CONTENEDORES GIGANTESCOS DE ENERGÍA CÓSMICA

El Dr. Flanagan llegó a la conclusión de que las pirámides podrían ser consideradas “invernaderos naturales” de energía cósmica, exactamente idénticos a los invernaderos ordinarios que se utilizan para la energía infrarroja. Cuando estudió por vez primera la energía piramidal tuvo la impresión de que se trataba de algo mágico. Explicó alguna vez a la prensa que: “Podríamos definir como magia todo aquello que no comprendemos. Cuando lo comprendamos se convertirá en ciencia. Toda la historia de la ciencia es la de la conversión de la magia en hechos explicables.” Experimentó durante años el “campo electrónico virtual” que es la misma a la que Harold Saxton Burr, de la Universidad de Yale, le llamó el “campo cuasi-eléctrico” o el “campo eléctrico de la superficie de los organismos vivientes”.

Obtener Libro

Un científico ruso también ha afirmado que el poder de las pirámides es un tipo de campo eléctrico al que le llama campo de tiempo. Una de las cosas que han descubierto los piramidólogos, entre ellos Flanagan y Saxton, es que cuando una persona se sienta en el centro de un modelo de pirámide que ha sido alineado adecuadamente con el campo magnético terrestre, aumenta y equilibra las energías del organismo y hace que los puntos de acupuntura sean mejor activados.

Simon / Pixabay

Sin embargo, Flanagan encontró que las cualidades piramidales abarcaban un campo mayor a nivel orgánico y aseguraba que recibía cartas en las que le relataban cómo la pirámide aumentaba la vitalidad en el individuo, su apetito sexual, la calidad y cantidad de los sueños, pero, sobre todo, la percepción extrasensorial. Críticos de todo el mundo alegaron que Flanagan pretendía atribuir poderes inexistentes en las pirámides y que todo esto de lo que hablaba se debía a sugestión en los individuos, pero el científico no se amilanaba. Contestó de la manera en que él sabía hacerlo: “Hicimos decenas de experimentos para comprobar las cualidades de la pirámide. Cualidades que a mí me parecían mágicas.

En algunos de nuestros estudios solíamos bajar una caja cúbica o una pirámide sobre la cabeza de la persona a la que habíamos vendado los ojos previamente. “El individuo no sabía exactamente qué tipo de caja utilizábamos, sin embargo, aquellos sobre los cuales hacíamos descender la caja piramidal, obtenían resultados más significativos y muchos beneficios, que los que se sometían a pruebas con cajas cúbicas.

“Por medio de un electrómetro sensible y una antena en una jaula de faraday, pude medir la variación del campo de voltaje de una pirámide. “Esto tal vez haga pensar a mis detractores que va más allá de la imaginación y de la magia, pero encontré que las pirámides son como antenas cuya forma está preparada para unas frecuencias de ondas radiales todavía desconocidas para nuestra ciencia.”

LAS PIRÁMIDES: JUGUETES EDUCATIVOS CÓSMICOS

En uno de los diálogos del libro “Dioses de Acuario”: Los OVNIS y la transformación del Hombre” escrito por Brad Steiger, éste sugiere que unos artefactos tan significativos como las pirámides podrían ser “juguetes educativos cósmicos” que hayan sido esparcidos por el Universo para funcionar como mecanismos enseñantes. Podrían incluso servir para iniciar el desarrollo espontáneo del conocimiento de la mente humana. Sin embargo, no obstante, las críticas, Pat Flanagan concebía las pirámides como faros del pasado que indican el camino hacia descubrimientos que podrían -en un momento dado- salvar a la humanidad en épocas de grandes desastres, como por ejemplo en sismos o movimientos telúricos. Para él la pirámide era una cápsula de tiempo de conocimientos que no tardarían en ser descubiertos. En 1977 inventó un estimulante electrocatalítico de semillas que probó con soya, maíz, mijo, centeno, avena y trigo en un total de 2,500 acres extendidos desde Indiana hasta Texas, Los campesinos promedio disfrutaron de un aumento del 300 por ciento de sus cosechas… todo esto obtenido de las semillas que fueron estimuladas bato el poder piramidal.

Pat Flanagan se convirtió entonces en un constante estudio- so de las pirámides. Tanto fue su interés que el 9 de septiembre de 1974, Pat, su prometida Eva Bruce y un escritor que había enviado la revista Esquire. pasaron una noche en la gran Pirámide de Cizeh, Egipto. No era común en aquella época que se pasara tiempo dentro de las pirámides, sobre todo en la noche, ya que se corría el rumor de que había una leyenda en torno a las maldiciones de estas moles pétreas, en el sentido de que todos los que hubieran estado en el interior de una pirámide morirían, pero no obstante esto los tres obtuvieron permiso para pernoctar en la enorme Gran Pirámide.

El escritor se encontraba muy nervioso, de modo que se tomó unos cuantos sedantes y se quedó dormido. Eve y Pat comenzaron a experimentar una tranquilidad inusitada y empezaron a cantar en forma de meditación, algunos mantras. De pronto, Pat comenzó a sentir unas sacudidas espasmódicas en los músculos y en el plexo solar. Tenía la sensación -según dijo después- de que por su columna vertebral estaban pasando corrientes eléctricas. Sentía como si alguien hubiera conectado su cuerpo a una corriente alterna de baja frecuencia…

Obtener Libro

De súbito se encontró en un estado de trance. Flanagan describe aquello así: “Penetré en un cuarto que tenía el techo abovedado. En medio de él había algo que parecía un pedestal de piedra sobre el cual había dos tabletas de oro. La idea al parecer era que si alguien ponía las manos sobre ellas recibiría información por medio de su sistema nervioso. Cuando volvió en sí de aquella especie de proyección, tanto él como su novia escucharon una serie de sonidos extraños, voces que cantaban y coros tanto de hombres como de mujeres. Mas el resultado de aquella noche en la Gran Pirámide no se manifestó hasta un mes después

“Podrían ser juguetes cósmicos esparcidos para funcionar como aulas de enseñanza.”

Cuando Pat y su amiga Eve cenaban una noche con un grupo de amigos. Pat de pronto sufrió un mareo momentáneo. “Cerré los ojos -dicey me puse cómodo en la silla y no supe nada más. De pronto escuché claramente la voz de un hombre. Me di cuenta de que se hallaba a la izquierda. Sorprendido noté que era mi propio cuerpo el que me hablaba… era como un desprendimiento astral. Supe entonces que me hallaba fuera de él y que estaba hablando. Este ser dijo llamarse “El maestro Kascafayet” quien aseguraba que en una vida anterior había nacido persa del planeta Tierra.” Poco después de aquella primera vez, el Maestro se manifestó para curar a muchas personas y dar predicciones de tipo científico. Brad Steiger, escritor, aseguraba inclusive que había pasado tiempo conversando con este encantador ser en la elegante casa de uno de los socios de Flanagan.

Flanagan conjeturaba que: “era posible que Kascafayet sea la otra parte de mi cerebro o mi yo más elevado” ¿Qué relación tenían los OVNIS y el sueño de Flanagan y el misterioso personaje llamado Kascafayet y aquel aparato medidor de inteligencia que le aplicaban los extraterrestres durante el sueño? Flanagan repetía una y otra vez: La razón mundana nunca me dirá si él es mi propio yo más elevado, o si es mi propio ser en un plano o dimensión diferente o un control enviado desde un OVNI.

Kascafayet decía “a través de Flanagan” que: La evolución de la Tierra es algo que está programado cuidadosamente. Que al hombre sólo se le están dando ideas y éstas se le han enviado desde el principio de nuestra historia escrita. Que los seres que hacen la programación no cuentan con una sola persona para que algo sea hecho. Les dan la misma idea a 1,000 personas a la vez y dentro de esas hav 100 que la siguen, pero sólo 10 las hacen funcionar y una la da a conocer. Y esa que la da a conocer cumple el objetivo. ¿Las inteligencias extraterrestres estaban comprometidas en alguna forma a la construcción de las pirámides o el mismo poder que impulsa a los OVNIS fue canalizado para la construcción de esas misteriosas maravillas arquitectónicas que tienen la particularidad de ser antisísmicas? ¿Qué o quiénes hacen el trabajo de re-programación a distancia o desde dónde? He ahí el misterio a desentrañar sobre las pirámides.

RECIBE MÁS NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y conoce las historias de las que todo el mundo habla diariamente.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Obtener Libro
Obtener Libro
Obtener Libro